2017年8月25日星期五

La hipertensión es una de las enfermedades crónicas más comunes, así como la cardiopatía cerebrovascular los principales factores de riesgo.


La hipertensión es una de las enfermedades crónicas más comunes, así como la cardiopatía cerebrovascular los principales factores de riesgo. Ahora debido al cambio de nuestra vida de la dieta, la carga del trabajo y de la presión de la vida, la tensión arterial alta está en la subida y más joven, mala presión arterial una vez que el control puede conducir al movimiento oa la enfermedad coronaria del corazón, e incluso puede conducir a la tensión arterial alta enfermedad del riñon. De hecho, además de cada día para comer la medicación de la presión arterial, la dieta es muy importante también.
Vegetales de mar frío
Rico en taurina, que puede reducir eficazmente el colesterol y bajar la presión arterial. Algunos países lo llaman vegetal de longevidad.
Puré de espinacas de ajo
Espinaca contiene fibra dietética puede retardar la aterosclerosis, reduce el riesgo de enfermedad coronaria. Para los pacientes de hipertensión, sin embargo, además de la necesidad de espinacas bien cocido, y mantener la cantidad moderada.
Jugo de pepino exprimido
Pepino puede tener el efecto de regular la presión arterial, dieresis, fuerte corazón, proteger los vasos sanguíneos, lo que es más el jugo de pepino es más eficaz que comer el pepino entero.
Apio cocinado con anacardo
Las nueces de anacardo pueden nutrir la sangre del cerebro, mantener la salud del riñón y el bazo; Y el apio contiene una variedad de vitaminas, promover el apetito, reducir la presión arterial y mantener la salud del cerebro.
Huevos revueltos de cebolla
En la actualidad cebolla se conoce como el único alimento que contiene prostaglandinas A. Y la prostaglandina A tiene el afecto de la dilatación de los vasos sanguíneos, la reducción de la viscosidad de la sangre, y la prevención de la formación de coágulos de sangre.
Melón amargo y sopa de chicharra
El melón amargo puede reducir eficazmente la presión arterial, y la pera de bálsamo contiene las sustancias como la insulina, con el efecto de un nivel significativamente menor de azúcar en la sangre.
Los ácidos grasos en el cacahuete son principalmente el ácido oleico, que puede reducir la grasa en la sangre, el colesterol total y bajo colesterol dañino. El cacahuete con vinagre puede eliminar el calor, promover la circulación sanguínea, proteger los vasos sanguíneos y prevenir la trombosis.
Carpa con sopa negra de hongos
Comer carpa a menudo no sólo puede mantener la condición física, sino que también ayuda a bajar la presión arterial y los lípidos en la sangre; Y el hongo negro tiene el afecto de anticoagulante, agregación anti plaquetaria, antitrombótica, menor de grasa en sangre.
Cocinar la zanahoria con brócoli
Fotoquímica con brócoli puede neutralizar carcinógenos, acelerar la desintoxicación del cuerpo, y el caroteno puede limpiar el lípido de la sangre en los vasos sanguíneos, prevenir el endurecimiento de las arterias, bajar la presión arterial.
Maíz hervido
El maíz contiene fibra dietética soluble en agua, es útil para disminuir la presión arterial, inhibe la elevación del azúcar en la sangre después de una comida y reduce el colesterol.
Jugo de cebolla con cuajada de frijol
El tofu es rico en ácidos grasos insaturados, lo que puede reducir el efecto del colesterol, cuya lecitina ayuda a la forma de colina en el cuerpo humano para prevenir el endurecimiento de las arterias.
Berenjena cocida en frío
La berenjena contiene vitamina P, puede aumentar la flexibilidad de los capilares, prevenir la hemorragia de rotura de los capilares, proteger los cardiovasculares y antihipertensivos.
Edamame hervido
Edamame contenía compuestos que pueden eliminar la grasa en las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo así la grasa en la sangre y el colesterol en la sangre.
Yam cocinado con patatas
Yam contiene proteínas de moco, vitaminas y elementos, que pueden prevenir eficazmente el sedimento de lípidos en sangre en las paredes de los vasos sanguíneos y cardiovasculares, particularmente adecuado para pacientes con presión arterial alta. Las patatas contienen potasio, puede reducir la presión arterial. Las patatas también beneficia para la salud del corazón, mientras que la cocción apropiada, no conducirá a la obesidad.
Estos alimentos son muy simples de hacer., No sólo dependen de las drogas, todos estos la comida son muy buenas opciones

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition