2017年8月19日星期六

【Breve introducción sobre la terapia de vapor】


La terapia de vapor es una terapia externa de uso común en la medicina china tradicional Es una terapia muy suave que según la condición del paciente para elegir qué parte debe ser fumigado.
Principalmente tiene tres partes: nuca-hombro, cintura trasera y miembros inferiores.
Tiempo de la terapia: 50 mins.
Tempreture: 39-43 ° C. (Se puede disminuir 2 a 3 ° C cuando el paciente sufre de azúcar en la sangre alta / bp y anemia).
Función de la terapia de vapor:
Esto hace que los pacientes a sudar mucho y luego se excretan gran cantidad de toxinas. Las drogas pueden ser penetrados por la piel a la sangre y los riñones, por lo que la eficacia de alta concentración, a fin de lograr el objetivo del tratamiento. Los pacientes que terminaron el vapor La terapia debe obedecer órdenes, añadir la cantidad correcta de humedad
La primera función es la de ayudar a los pacientes desintoxicación de la sangre clara. Se puede mejorar la circulación sanguínea y ayudar a los pacientes eliminar la toxina en sus riñones e hígados. Y también tiene un efecto especial en todo tipo de edema.
La segunda función es mejorar la microcirculación de los miembros y aliviar los síntomas de manos y pies fríos.
La tercera función es la célula activada.Puede hacer que las células del cuerpo entero activo, efectivamente mejoró el físico, mejorar la capacidad de la capacidad.
La cuarta función es una función construida que puede estimular el sistema de circulación del cuerpo humano, mejorar la función del cuerpo humano
La quinta función es aliviar la fatiga, puede hacer que el cuerpo se relaje y alivie el presure para que los pacientes tengan buen humor y rejuvenecimiento.
Por último, si desea saber más acerca de nuestros tratamientos naturales o si tiene alguna otra pregunta sobre la enfermedad renal, puede consultar a nuestros médicos en línea o dejar su pregunta y contacto a continuación y nuestros médicos se pondrán en contacto con usted en 24 horas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition