2017年8月24日星期四

Alimentos que pueden ayudarle a controlar su nivel de azúcar en la sangre


La glucosa alta en la sangre no significa que tenga diabetes, pero cuando tiene diabetes, debe tener glucosa alta en la sangre. Si su glucosa en sangre en ayunas es de 6,1 mmol / l a largo plazo, se le diagnosticaría diabetes. La glucemia en ayunas normal es de 3.9-6.1mmol / l. Así que debemos prestar atención a nosotros mismos ya la salud de los miembros de la familia.
Para las personas con alto nivel de glucosa en la sangre, es importante controlar nuestra glucosa en la sangre a través de la dieta, por lo que, me gustaría introducir algunos tipos de alimentos que pueden ayudar a controlar la glucosa en la sangre con eficacia ....
manzana
Apple puede neutralizar la glucosa en sí mismo, no hay daño para la glucosa alta en la sangre para tomar la manzana, mientras que tomar una manzana después de la comida puede controlar la glucosa en sangre de preferencia.
Pomelo
El pomelo parece tener mucho jugo, dulce. Mientras que contiene una clase de para-insulina, que es necesaria para los pacientes de la diabetes. Este tipo de para-insulina no sólo puede reducir el contenido de glucosa en sí mismo, tiene la función de reducir la glucosa en la sangre.
Agárico negro
Agárico negro contiene polisacárido agaric y tipos de sustancias minerales como la vitamina, proteínas, caroteno y potasio, sodio, calcio y hierro.
Calabaza
Puede tonificar el medio-Jiao y el Qi. Calabaza contiene fructosa que puede restringir la absorción de glucosa, y la combinación con el colesterol excesivo en nuestro cuerpo, además, también tiene la función de evitar el colesterol subiendo y prevenir la arteriosclerosis. Contiene muchos elementos que son beneficiosos para nuestro cuerpo, puede promover la secreción de insulina.
Cebolla
La cebolla no sólo es rico en la estimulación de la síntesis y secreción de insulina, que puede ayudar a tratar la nefropatía diabética. Lo que es más, su prostaglandinas A y aminoácidos azufrados tiene la función de la dilatación de los vasos sanguíneos, el ajuste de lípidos en sangre y prevenir la arteriosclerosis. Por lo tanto, es adecuado para la diabetes con dislipidemia.
Ñame chino
El ñame chino puede mejorar la glucosa en sangre de forma eficaz, la composición de la adherencia-deslizamiento se forma por la mucoproteína. La mucoproteína puede envolver otros alimentos en el tracto intestinal, haciéndolo ser absorbido gradualmente. Esta función puede refrenar elevación dramática después de la comida y evitar el exceso de secreción de insulina, y hacer que la glucosa en sangre conseguir un mejor control. El ñame chino contiene un elemento eficaz para la secreción de insulina. Y vitamina B1, vitamina B2, estos elementos impostan el metabolismo de la glucosa en la sangre. Lo que es más, ñame chino también contiene amilasa, que es una especie de amilasa que pueden digestivos glucosa, y hacer ningún depósito de glucosa en la sangre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition