2017年8月10日星期四

Tratamiento de la ERC recurrente después del trasplante renal


El trasplante de riñón es la última opción para muchos pacientes con enfermedad renal crónica. Sin embargo, un gran número de pacientes sufre de la recurrente CKD tras el trasplante de riñón.
¿Por qué ocurre la CKD recurrente tras el trasplante de riñón?
La mayoría de los pacientes con ERC suelen pensar que es el daño renal que afecta su vida. Sin embargo, es sólo una parte del hecho. Sí, el daño renal causa muchos otros órganos dañados, causando varios síntomas y complicaciones, como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, insuficiencia hepática, etc. Sin embargo, el daño renal está muy lejos de la causa subyacente.
En realidad, más del 95% de las enfermedades renales son causadas por trastornos inmunológicos. En condiciones normales, cada uno de nosotros tiene un grupo de sistema inmune natural. Funciona para proteger nuestra salud mediante la liberación de anticuerpos para matar a las bacterias en el exterior.
Sin embargo, en personas con trastorno inmunológico, el sistema inmunológico no logra liberar anticuerpos suficientes o funcionales. Como resultado, los anticuerpos se forman en un nuevo material llamado complejo inmune con las bacterias.
El complejo inmune es perjudicial para las personas y puede fluir en cualquier lugar del cuerpo con el transporte de sangre. Una vez que se deposita en los riñones, causará inflamaciones aquí, causando daños en los riñones. Por lo tanto, decimos que si sólo pretende revertir el daño renal con el trasplante de riñón u otros tratamientos, CKD es más probable que regrese tarde o temprano.
¿Cómo prevenir la ERC recurrente tras el trasplante de riñón?
Como se mencionó anteriormente, sólo tratar el daño renal, como el trasplante de riñón, no es suficiente para prevenir la recaída de la ERC. Para lidiar con el trastorno inmune será otra clave.
Se sugiere la inmunoterapia, ya que ayuda a reconstruir el sistema inmunológico y utilizar el sistema inmunológico para prevenir la deposición de complejo inmune en los riñones. De esta manera, la recaída de daño renal se invertirá desde la raíz.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition