2013年6月17日星期一

49 años, la creatinina es de 7,2, No diálisis, también tengo diabetis.


49 años de edad, nivel de creatinina es 7.2, no diálisis, también tengo diabetis.
Informe de prueba:
03/28/2013 HB 9,6 creatinina 7.3mg
03/11/2013 creatinina 6,6 HB 9,3 de alto nivel bajo de potasio calcio
Kidney médico respuesta:
Nivel de creatinina 1.Your ahora es tan alto, lo que significa que usted tiene insuficiencia renal. Usted sabe que una de nuestras funciones renales es la descarga de las toxinas en su cuerpo, como la creatinina, ácido úrico, etc Bun Una vez que su nivel de creatinina es mayor que el rango normal, lo que significa que su función renal se ha dañado más de 50%.
Las altas toxinas en su cuerpo, no sólo afectará a los riñones, pero también puede dañar otros órganos del cuerpo. Por lo que necesita recibir un tratamiento adecuado lo antes posible para que la descargue las toxinas en su cuerpo a tiempo y mantener su vida.
2.El HB es más bajo que el rango normal, por lo que se siente la fatiga a veces. Una de las funciones renales es secretar eritropoyetina, una vez que su función renal se ha dañado, el HB será menor.
Debido a que sus riñones han sido dañados por lo que la función renal de electrolitos equilibrio también ha sido rechazada.
3.Aunque usted tiene insuficiencia renal ahora, podemos ayudarle con un tratamiento conservador para que descargue las toxinas en su cuerpo a tiempo y dejar el mayor daño de los riñones. Desde una valoración médica de su enfermedad renal se encuentra ahora en una aguda avanzar ahora. Así que se puede tratar bien ahora.
De acuerdo a su condición de enfermedad, osmoterapia Medicina Micro-chino helop usted trata su enfermedad renal también.
Es posible que haya oído hablar de la medicina china (hierbas chinas) antes. Aquí un simple afijo "Micro" se añade antes, pero significa una mejora mucho en el tratamiento de la enfermedad renal. Hierbas chinas tradicionales son la medicina oral. En primer lugar, la carga riñones, debido a que el riñón es el órgano responsable de la filtración de fluido. En segundo lugar, la mayor parte de decocción de hierbas chino es amarga para beber. Muchos pacientes no pueden soportar ellos. Por último, la tasa de sorción por los riñones es muy bajo, para que llegue a las lesiones renales a través muchas extensiones, tales como el tracto digestivo y el tracto gastrointestinal.
Sin embargo, osmoterapia Medicina Micro-china es diferente de la medicina herbal china tradicional. Aquí, las hierbas chinas se superfinely rompieron en polvo y envasados ​​en una bolsa. Cuando se utiliza, la bolsa debe ser empapado en el penetrante especial por alrededor de dos horas y luego se calienta durante una hora más o menos. Después de todo está listo, los pacientes sólo tienen que estar en la cama con dos sacos unidos a regiones renales. Además, los sacos están conectados con un dispositivo de ósmosis, cuyo mecanismo es promover la penetración de la medicina por la vibración controlados indirectamente por pulso de electrones De esta manera, los ingredientes de la medicina china pueden penetrar eficazmente en las lesiones renales, la realización del objetivo del tratamiento de la enfermedad renal eficazmente a los pacientes se sienten masaje durante el tratamiento, muy cómodo lo general, el tratamiento se administra 2... - 3times todos los días y 45 minutos cada vez. Específicamente Medicina habla, Micro-Chino puede dilatar los vasos sanguíneos y disminuye la coagulación sanguínea, mejorando así la circulación de la sangre de los riñones. Además, también puede disminuir la reacción inflamatoria y degradan matrices extracelulares (ECM), ambos de los cuales contribuir a la fibrosis de las células funcionales renales. De este modo, Micro-La medicina china puede prevenir eficazmente la fibrosis y por lo tanto dejar de enfermedad renal progressing.I 'd gustaría compartir con ustedes algunas fotos sobre el progreso de osmoterapia Medicina Micro-china, esperamos que pueda ayudará a saber más sobre ella.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition