2013年6月17日星期一

Muchos tratamientos para la enfermedad renal crónica


Hay muchos tratamientos para la enfermedad renal crónica. En este artículo se habla principalmente de los remedios naturales para la enfermedad renal crónica.
Diuréticos naturales
Varios alimentos tienen propiedades diuréticas, que promueven la micción saludable y reducir la inflamación que puede ser el resultado de una enfermedad renal. Utilice el perejil, sandía apio, tomates, uvas, pepino, hojas de diente de león y el hinojo para aliviar la hinchazón en todo el cuerpo. Cuando hay menos inflamación, la presión arterial también puede disminuirse. Antes de consumir grandes cantidades de alimentos diuréticos, póngase en contacto con un profesional de la salud, especialmente si toma diuréticos o medicamentos para la presión arterial alta.
té de hierbas
- Beber 2 tazas de té al día cuchillas.
- Tome 4 cápsulas de aceite de onagra al día.
- Tomar medio vaso de jugo de rábano.
- Comer verduras como Bathua, Arbi y patatas es muy bueno.
Las uvas también son igualmente beneficiosos.
- Tome jugos de frutas o miel antes del desayuno.
- Tomar una o dos naranjas antes del desayuno en la mañana seguido de un vaso de agua caliente o jugo de naranja. Las manzanas, sandía, mango y Boil 2 cdta. de semillas de zanahoria en un vaso de agua y beber.
- Beber 2 tazas de té de diente de león al día.
- Tomar jugo mixto de zanahoria y pepino largo o zanahorias y nabos.
- Beber 2 tazas de té bardana al día. También puede tomar esto en forma de pastilla con 1 cápsula dos veces al día.
Las hierbas medicinales chinas
Las hierbas chinas tienen miles de tipos, lo que puede implicar hierbas naturales, plantas, hojas, frutos, raíces y algunas partes de animales. Y más que cientos de ellos son útiles para las enfermedades renales.
De acuerdo con sus condiciones, su herbolario hará una fórmula a base de hierbas. Por ello, antes de realizar los tratamientos a base de hierbas para usted, él o ella tiene un conocimiento general acerca de sus condiciones personales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition