2013年6月22日星期六

Razones por qué los pacientes de diálisis tienen desnutrición


Junto con la mejora de la tecnología de la diálisis, el tiempo de supervivencia de los pacientes de diálisis extiende año tras año. Pero consecuente desnutrición se convierte en uno de los principales obstruye de supervivencia a largo plazo de los pacientes de la diálisis de mantenimiento. Las complicaciones inducidas por la desnutrición es el factor importante que afecta a las tasas de supervivencia a largo plazo y calidad de vida de los pacientes de diálisis de mantenimiento. En el siguiente paso, vamos a hablar sobre las razones de por qué los pacientes de diálisis tienen desnutrición.

Factor de la Uremia:

1. Disminución de la ingesta de nutrientes: pacientes con Uremia tendrá primero síntomas del tracto digestivo. Antes de someterse a diálisis, casi todos los pacientes tienen los síntomas de la anorexia, náusea, vómito y aphagosis. Además, los pacientes con Uremia deben comer alimentos que contienen proteínas baja. Debido a diálisis inadecuada, los pacientes tendrán síntomas de falta de apetito con diverso grado después de diálisis. Por otra parte, monophagia de algunos pacientes conduce a componentes incorrectos de dieta, que puede también reduce la ingesta de alimento.

2. Pérdida de nutrimentos demasiados: debido a los síntomas del tracto digestivo, los pacientes pueden vomitar repetidamente, que puede causar la pérdida de nutrimentos.

3. Efecto de las toxinas de la Uremia: desnutrición de los pacientes de diálisis tiene estrecha relación con la acumulación de toxinas en el cuerpo.

Factores relacionados con la diálisis:

1. Pérdida de nutrimentos durante diálisis: cuando los pacientes se someten a diálisis cada vez, van a perder 5-8 g de aminoácido, 20-30 g de azúcar y la pequeña cantidad de vitamina soluble en agua.

2. Efecto de la membrana de la diálisis: membrana de la diálisis con buena biocompatibilidad causa menos proteólisis. Pero la membrana de la diálisis con mala biocompatibilidad hará proteólisis más.

3. Falta de apetito de los pacientes causados por complicaciones de la diálisis: los pacientes pueden tener síntomas de náuseas, vómitos e hipotensión durante la diálisis. Hipercalcemia causada por altos del dializado de calcio también puede conducir a la pérdida del apetito.

4. Mentales y económicos factores: miedo a pacientes de diálisis y están satisfechos con su calidad de vida, que pueden llevar a la falta de apetito.

Los anteriores son las razones por qué los pacientes de diálisis tienen desnutrición. Así que debemos tomar algunas medidas relacionadas para tratar la desnutrición de los pacientes. Si tienes cualquier otra duda, no dude en contactar con nosotros.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition