2013年6月17日星期一

Cómo Diagnóstico Enfermedad Renal Crónica

Cómo Diagnóstico Enfermedad Renal Crónica
Enfermedad renal crónica ha estado sucediendo poco a poco durante muchos años, como resultado de daño a los riñones. Finalmente, la insuficiencia renal puede ser causada, que requiere diálisis o un trasplante de riñón para sobrevivir.
Análisis de orina
Un análisis de orina puede revelar anormalidades en la orina, incluyendo proteínas. Se necesita una muestra de orina de 24 horas para una medida precisa de la proteína en la orina, así como un análisis de los productos de desecho (creatinina y nitrógeno de urea).
análisis de sangre
Si una persona tiene una enfermedad renal, una prueba de sangre puede mostrar aumento de los niveles de creatinina y urea en la sangre debido a una disfunción renal. Los recuentos de células de sangre pueden mostrar bajos niveles de glóbulos rojos y hemoglobina (anemia). Además, la disfunción renal provoca desequilibrios en los electrolitos (especialmente potasio, fósforo y calcio) y el desequilibrio ácido-base.
Otras pruebas
Ultrasonido: El ultrasonido se utiliza a menudo en el diagnóstico de la enfermedad renal. El ultrasonido es un tipo invasivo de diagnóstico por imagen. En general, los riñones se encogen en tamaño en la enfermedad renal crónica, a pesar de que pueden ser normales o incluso de tamaño grande en los casos causados ​​por la enfermedad poliquística del riñón adulto, nefropatía diabética, y la amiloidosis. El ultrasonido también se puede utilizar para diagnosticar la presencia de obstrucción, cálculos renales y urinarios también para evaluar el flujo sanguíneo en los riñones.
Biopsia: Una muestra del tejido del riñón (biopsia) a veces es necesario en los casos en los que la causa de la enfermedad renal no está clara. Por lo general, una biopsia puede ser recogido con anestesia local mediante la introducción de una aguja a través de la piel en el riñón. Esto se hace como un procedimiento ambulatorio, aunque algunas instituciones pueden requerir una estancia en el hospital durante la noche.
Para más pruebas de ERC, por favor deje un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition