2013年6月22日星期六

¿Diálisis y trasplante, que es mejor para mí


Ponte en la posición de un paciente recién diagnosticado de la etapa 5 ESRD recibiendo consejos como a qué curso seguir es mejor. A lo largo de las partes del mundo donde la gente tiene cuidado de la salud, hay dos opciones principales de tratamiento: diálisis, trasplante de riñón. La diálisis es un tratamiento: no cura la enfermedad del riñón o riñones bien volver, y no reemplaza completamente su función renal. A menos que reciba un trasplante de riñón, debe continuar a diálisis para el resto de su vida. Se utilizan dos tipos de diálisis para el tratamiento de la uremia: hemodiálisis y diálisis peritoneal.
Hemodiálisis: Esta forma de diálisis elimina productos de desecho de la sangre pasando fuera del cuerpo, a través de un sistema de filtrado (dializador) y devolverlo, limpia al cuerpo. Mientras que en el sistema de filtración, la sangre fluye a través de tubos de una membrana que permite el paso los productos de desecho. Los productos de desecho pasan a través de la membrana en una solución de diálisis (dializada), luego de la máquina. La sangre "limpia" es continuada a través y regresó con seguridad al cuerpo. Esto sucede una y otra vez durante toda la sesión de diálisis. Cada vez que la sangre "limpia" se devuelve al cuerpo, recoge más productos de desecho de las células circula a través de y trae estas toxinas recién recogido del dializador a eliminarse. Fresco del dializado atraviesa continuamente, para hacer la tasa del proceso de limpieza tan rápido como sea posible. Así como la limpieza de la sangre, la máquina de diálisis también elimina el exceso de agua. Esta parte del proceso se llama ultrafiltración que puede hacerse por separado sin diálisis. Tarda aproximadamente 4 horas (tal vez más) para completar una buena sesión de hemodiálisis, que hay que hacer 3 veces por semana.
Diálisis peritoneal: con este método, en lugar de ser limpiados por una membrana artificial fuera del cuerpo, se limpia la sangre dentro del cuerpo, a través del peritoneo. Se trata de la delgada membrana que rodea el exterior de los órganos en el abdomen. El peritoneo permite que los productos de desecho pasar a través de él y es muy rico en vasos sanguíneos pequeños. Ejecutando una diálisis líquido en la cavidad peritoneal, a través de una sonda llamada catéter Tenckhoff - y luego hacia fuera otra vez - residuos pueden ser filtrados de la sangre.
Trasplante renal: un trasplante de riñón es un procedimiento quirúrgico para colocar un riñón sano de un donante en una persona cuyos riñones no funcionan correctamente. Los riñones eliminar el exceso de líquido y desechos de la sangre. Cuando los riñones pierden su capacidad de filtrado, niveles peligrosos de líquido y los residuos se acumulan en su cuerpo, una condición conocida como insuficiencia renal. Un trasplante de riñón a menudo es el mejor tratamiento para la insuficiencia renal. Sólo un riñón es necesario para reemplazar dos riñones fallidos, trasplante de riñón de donantes vivos de hacer una opción. Si un donante vivo compatible no está disponible para un trasplante de riñón, se puede colocar su nombre en una lista de espera de trasplante de riñón para recibir un riñón de un donante fallecido. La espera podría ser un año o más.
Una gran influencia en que realmente comenzar el tratamiento es cómo estos tratamientos se describen como se destacó y abrumado por tener que hacer una decisión que cambia la vida, aunque le resulta difícil entender que las opciones abren a usted. Diálisis o trasplante, depende de la condición de los pacientes. Para bien o para mal, el paciente debe ser cauteloso y elegir la terapia más adecuada para usted.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition