2013年6月23日星期日

Disease (CKD) Tratamiento Renal Crónica


Acerca de más de 95% de la enfermedad renal crónica es causada por el trastorno del sistema inmune. Heredando las ventajas y desventajas de la medicina occidental y la medicina tradicional china, los expertos investigaron un nuevo tratamiento sobre la base de estas dos terapias, que se pueden dividir en seis etapas: diagnóstico científico, nuevo medicamento para la inhibición inmunológica, la tolerancia inmune, inmune ajuste, protección inmunitaria y el aclaramiento inmunitario, que tiene como objetivo detener la reacción inflamatoria, la limpieza del complejo inmune, reparación de las células dañadas intrínsecas, la reconstrucción de la estructura renal y la reactivación de la función renal normal.
1.Brandnew diagnóstico
El primer paso es el diagnóstico sistemática, que es la premisa del tratamiento. Si el diagnóstico no es científica, no podemos asegurar el efecto del tratamiento, que también puede ser una valiosa referencia para el plan de tratamiento de los médicos.
2.Brand nuevo medicamento y la inhibición inmune
El segundo paso es la medicina nueva. Entre las enfermedades renales que están relacionados con el sistema inmunológico, la mayoría de ellos son causados ​​por la reacción inmune. Por lo tanto, es más necesario que los médicos y expertos para investigar el tratamiento de la enfermedad renal medicados inmunológico. Un tratamiento creativo que puede detener el inmune sale puede inhibir la respuesta inmune rápidamente la inflamación, y detener el daño anormal de las células intrínsecas. Para lograrlo, en primer lugar, nuestro tratamiento se basa en el tratamiento científico, que puede decir el tipo de reacción inmune y localizar el origen del complejo inmune.
3. Tolerancia Inmune
Es porque el cuerpo humano no permitirá que la existencia de mucho tiempo de las células inmunes complejas y dañado. Con el fin de evitar que se repitan respuesta inmune y evitar que las células renales intrínsecas dañadas se dañe aún más, los pacientes con enfermedad renal crónica deben tener un tratamiento regular de la inhibición inmune. De acuerdo a la condición específica de cada paciente, se invitará a los pacientes con enfermedad renal crónica que venir a nuestro hospital con regularidad para recibir la inyección de la medicina de inhibición para evitar la respuesta inmune. Además, también tendremos una evaluación periódica de los pacientes, lo que significa que los médicos monitorear la respuesta inmune del paciente y tener un diagnóstico a tiempo, que puede asegurar la exactitud de la inhibición inmune.
Ajuste 4.Immune
Los expertos en SJZ Hospital de Enfermedades Renales sostienen la idea de que la tolerancia inmune es sólo una medida provisional en lugar de un tratamiento significa para el cuerpo humano no puede permitir que las células intrínsecas del complejo y dañado inmunes a permanecer en el riñón durante mucho tiempo.
Protección 5.Immune
En este período, tomamos medidas efectivas para proteger a los tejidos renales dañadas y células intrínsecas. Para lograrlo, no escatimamos esfuerzos para utilizar la tecnología como la protección celular y la inyección de células madre como células Treg, el propósito principal de las cuales es la protección durante el tratamiento y durante el tratamiento de protección. Todos ellos están dirigidos a reparar y reconstruir las células y tejidos dañados. Además, en SJZ hospital de enfermedades del riñón, la inyección de células Treg es gratuito.
6. Aclaramiento inmune
El sexto paso es aclaramiento inmunitario, lo que significa que la absorción inmune característica, la plasmaféresis y la purificación de la sangre en nuestro hospital, que también se basa en la condición específica. Las instalaciones en SJZ Hospital de Enfermedades Renales son avanzados, muchos de los cuales son traídos desde el extranjero. Además, la tecnología de purificación de la sangre también es avanzado, completo y sistemático. Por lo tanto, es eficaz en la limpieza de las toxinas en la sangre que hace daño al cuerpo. Así que esta tecnología no es sólo un uno seguridad, sino también un tratamiento, lo cual es necesario en todo el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition