2013年6月23日星期日

Cómo bajar la creatinina sérica?


Cómo bajar la creatinina sérica?

Casi todos los pacientes con enfermedad renal saben creatinina en suero, debido a que es un índice muy importante que refleja la función renal. La creatinina es el desperdicio de nuestros músculos. Si los riñones no funcionan bien, la creatinina producida por los músculos que no se pueda descargar fuera del cuerpo, por lo que se depositará en la sangre y causa puede dañar. En general, cuanto mayor es la creatinina sérica, peor es el daño a los riñones. Entonces, ¿cómo bajar la creatinina sérica?
No hay mejor tratamiento para la creatinina en la medicina occidental. La mayoría de los pacientes se prescriben con medicamentos antihipertensivos para controlar la presión arterial y esto puede ralentizar la progresión de la enfermedad. Los pacientes también están cansados ​​de control de la dieta que pueden evitar más daños de los riñones, limitando la ingesta de proteínas. Estos métodos no pueden tratar la enfermedad de la causa. Como hemos mencionado anteriormente, la deposición de la creatinina es debido a la disminución de la función renal, por lo que siempre y cuando se recupera la función renal, la creatinina en suero se puede bajar. Por lo tanto, el punto clave del tratamiento es la reparación de las células renales intrínsecas dañados, bloquear la fibrosis renal y recuperar la función renal.
¿Cómo reparar los riñones dañados?
Como la medicina occidental no puede ayudar mucho en la reparación de los riñones, ponemos nuestra esperanza en la medicina herbaria china. Enfermedad renal Shijiazhuang hizo muchos años de investigación y encontró osmoterapia Medicina Micro-china es eficaz en el tratamiento de la enfermedad renal. Debido a las limitaciones de la medicina de hierbas, esta terapia se utiliza a menudo junto con terapia con células madre.
Después de entrar en el cuerpo humano, medicina micro-Chino puede ampliar los vasos renales y mejorar la microcirculación de los riñones, proporcionando así ambiente interno favorable para el crecimiento de las células madre. Las células madre pueden diferenciarse en células endoteliales vasculares y producir nuevos capilares mejorando así el suministro de sangre y oxígeno de los riñones y proporcionar potente sótano material para el bloqueo de la fibrosis renal.
Micro-Medicina China bloqueó el daño inflamatorio del glomérulo, retira la matriz extracelular necrótico (ECM) y mejorar el ambiente interno de los riñones. De esta manera, puede satisfacer las necesidades de medio ambiente para las células madre y es beneficioso para el crecimiento de las células madre.
Con el tratamiento de osmoterapia Medicina Micro-china el daño patológico de los riñones puede ser reparado. De este modo, la función renal puede ser recuperado y que es seguro y eficaz. Debido a la diferencia personal, la duración del curso de la enfermedad y la gravedad de la enfermedad conditioin, la reparación de las células intrínsecas también es diferente con los pacientes. Sin embargo, esta terapia se rompe un camino para los pacientes con insuficiencia renal crónica e insuficiencia renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition