2013年6月17日星期一

¿Cuáles son el tratamiento El no Kidney


¿Cuáles son el tratamiento El no Kidney
El tratamiento El no Kidney consiste de medidas para ayudar signos de control de y síntomas de insuficiencia crónica de los riñones, reducir las complicaciones, y la retardar el progreso de la enfermedad.
Los medicamentos de aliviar el anemia. En ciertas las situaciones, su médico puede recomendar suplementos de de la hormona eritropoyetina (uh-rith-row-POY de-uh-tin), a veces con hierro añadido.
Los medicamentos para proteger a tus huesos. Su médico le puede recetar suplementos de vitamina D calcio y para evitar que debilidad en los huesos y baje su riesgo de fractura.
Medicamentos para la presión Altas sanguíneos. Las personas con insuficiencia del riñón crónica pueden experimentar un empeoramiento la presión arterial alta. Su médico puede recomendar medicamentos para bajar su presión la sangre - comúnmente inhibidores de la enzima la angiotensina-conversio'n (ACE) o la angiotensina bloqueadores de los receptores II - y para preservar la función riñón.
A dieta de la proteína más baja para reducir al mínimo productos de desecho en tus blood.As tu proteicos los procesos de cuerpo a partir de alimentos, se crea productos de desecho que sus riñones deben filtrar desde tu sangre.
Los medicamentos para alivian el la hinchazón. Las personas con insuficiencia del riñón crónica pueden retener a los fluidos. Esto puede conducir a la hinchazón en los brazos y las piernas, así como la presión arterial alta. Los medicamentos llamados diuréticos pueden ayudar a mantener el equilibrio de los fluidos en su cuerpo.
Si sus riñones no pueden mantenerse al día con los residuos y el aclaramiento fluido de por su propia cuenta y usted desarrollar insuficiencia del riñón completa o cerca de-complete, usted tiene enfermedad renal en estado terminal-etapa. En ese punto, se necesita diálisis o un trasplante de riñón.
Dialysis. Diálisis elimina artificialmente productos de desecho y líquidos extra A partir de tu sangre cuando tus riñones no son capaces para realizar estas funciones. En la hemodiálisis, una máquina de filtra los de residuos y el exceso de líquidos desde tu sangre.
Trasplante de Kidney. Si usted no tiene ningún condiciones médicas peligrosa para la vida distintas de la insuficiencia riñón, un trasplante de riñón puede ser una opción para usted. Trasplante de Kidney implica la colocación de quirúrgicamente un riñón sano de un donante en su cuerpo. Los riñones Trasplantados pueden provenir de donantes fallecidos o desde los donantes que viven.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition