2013年6月17日星期一

¿Por qué los calambres durante la hemodiálisis?


¿Por qué los calambres durante la hemodiálisis?
La hemodiálisis es un método de tratamiento común para la insuficiencia renal. Uno está renal terminal, por lo general necesita diálisis.
En la hemodiálisis, una máquina de filtros desechos, sales y líquidos de la sangre cuando los riñones ya no son lo suficientemente sano como para hacer este trabajo correctamente. La hemodiálisis es el método más común para tratar la insuficiencia renal avanzada. El procedimiento puede ayudarle a llevar a una vida activa a pesar de no riñones.
Al mismo tiempo, la hemodiálisis tiene muchas complicaciones.
Calambres es un uno de complicación.
Aunque la causa no está clara, calambres musculares durante la hemodiálisis son comunes. A veces, los calambres pueden ser aliviados mediante el ajuste de la prescripción de hemodiálisis. Ajuste de ingesta de líquidos y sodio entre los tratamientos de hemodiálisis también puede ayudar a prevenir los síntomas durante el tratamiento.
Cómo tratar un músculo acalambrado
Estire el músculo afectado con un estiramiento estático leve. Esto puede realizarse de forma aislada o después de cualquiera de las otras técnicas enumeradas.
Aplique hielo para aliviar el dolor de un calambre, lo que reduce la inflamación y permitiendo que el músculo se relaje. Idealmente, combinar esto con otra técnica, tales como el estiramiento o aproximación. El hielo también se puede utilizar después de que el calambre se ha liberado para reducir el dolor en el músculo.
Usar compresión o masaje. Llevar el músculo afectado en una posición relajada (es decir, no estirado o alargado) y aplicar compresión directa para el calambre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition