2013年6月17日星期一

Yarrow para la enfermedad renal


Yarrow para la enfermedad renal
Yarrow proporciona apoyo a las personas que están sufriendo de complicaciones renales, tales como enfermedad renal o infecciones. Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano, junto con el corazón y el hígado. Si los riñones fallan, puede ser potencialmente mortal y en última instancia conducir a una fatalidad.
Yarrow es una hierba medicinal muy valiosa, con mucha evidencia científica de su uso en la medicina alternativa como un antiséptico, antiespasmódico, astringente, carminativo, diaforético, digestivo, emenagoga, estimulante y tónica, vasodilatador y vulneraria. Yarrow se usa contra los resfriados, cólicos, fiebres, trastornos renales, dolor de dientes, irritación de la piel y hemorragias, y para regular la menstruación, estimular el flujo de bilis, y purificar la sangre. té medicinal es un buen remedio para los resfriados y gripes severas, para las úlceras de estómago, amenorrea, calambres abdominales, abscesos, trauma y sangrado, y reducir la inflamación. Los principales componentes son aceites volátiles como linalol, alcanfor, sabineno y camazuleno, lctones sesquiterpénicas, flavonoides, alcaloides, incluyendo achilleine, poliacetilenos, triterpenos, ácido salicílico, cumarinas y taninos que demuestran estos usos en la medicina alternativa para ser eficaz. Extractos de milenrama presentan actividad antibiótica y también pueden actuar como fármacos anti-neoplásicas. externamente para el tratamiento de heridas y detener el flujo de sangre. aceite de milenrama se ha usado tradicionalmente en champús para el cabello. Algunos se aconseja precaución, dosis grandes o frecuentes tomadas durante un largo período pueden causar que la piel sea más sensible a la luz solar.
Y Yarrow es también el gran remedio para la gripe clásica stomch y cualquier condición en la que los intestinos se infectan como diverticulitis. Herbolarios nativos americanos hicieron un amplio uso de Yarrow, aplicando las hojas masticadas como una cataplasma para quemaduras y tomar el té de hoja de hemorragia, con sangre diarrea, quejas intestinales y como un remedio general para las fiebres que le producen sueño reparador. La hoja y la flor de té se toma para el dolor de pecho y problemas del corazón y para la tos, los resfriados, náuseas y de los riñones y el hígado dolencias.
Otros usos medicinales
Un ungüento de las hojas cura las heridas y es bueno para las inflamaciones y el aplicado a las úlceras y fístulas.
Una decocción de que hierve con vino blanco es bueno para detener el funcionamiento de las riendas en los hombres y los blancos en las mujeres.
También contiene una sustancia que acelera el tiempo de coagulación de la sangre después de una lesión.
Regula la menstruación, reduce la presión sanguínea y cura hemorroides sangrantes.
Yarrow es uno de los remedios a base de hierbas más conocidas para la fiebre, resfriado común, la gripe y ayuda a que el cuerpo expulsa las toxinas.
Abre los poros libremente y purifica la sangre, y se recomienda en las primeras etapas del resfriado de los niños, y en el sarampión y otras enfermedades eruptivas.
Una decocción de toda la planta se emplea para pilas de la sangría, y es bueno para los trastornos renales.
Se tiene también la reputación de ser un preventivo de la calvicie, si la cabeza se lavó con él.
Cuando se toma internamente, milenrama vigoriza el apetito, aumenta la digestión y la absorción de nutrientes por el cuerpo.
La característica astringente de milenrama hace que sea un medicamento útil en la detención de la diarrea y la disentería, así como impide la hemorragia de los revestimientos intestinales.
Esto ayuda en la curación de las infecciones y los órganos inflamados como en el caso de la gastritis y enteritis.
Yarrow ayuda a aliviar dolores derivados de las tensiones, viento, cólicos o dispepsia nerviosa.
La hierba también es útil en la reducción de la presión arterial.
La hierba es útil para calmar dolores en las articulaciones y también limpia la piel.
La hierba contiene esteroles, que tienen acciones similares a las hormonas y ayuda en el control del ciclo menstrual y así como cura bloqueos útero.
Yarrow también es útil como un limpiador a base de hierbas para arrugas de la piel.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition