2013年6月17日星期一

Mi hija a la edad de 10 sufren de lupus eritematoso sistémico, la afectó kiddney, ¿Se puede resolver mi problema hija de forma permanente?


Desde el año 2006 mi hija a la edad de 10 sufren de lupus sistémico, debido a los síntomas afectados su riñón y aún se conserva en la fuga protein.She había sido continuar el tratamiento en la India, Ganga Ram Hospital de Nueva Delhi. ¿Se puede resolver mi problema hija de forma permanente?
Si no recuerdo mal en la primera etapa del tratamiento en el año 2006, en Delhi, sus informes han encontrado anti Ds positivo y ADN, C3, C4, así como la mayoría de los recuentos sanguíneos se encuentran para ser desordenado. Ella estaba teniendo hinchazón en la mayor parte de múltiples articulaciones y dolor, fiebre ligera todo el tiempo, no podía caminar sin apoyo.
Después de varios médico investigación encontró muy alto porcentaje de proteína en la orina. Además se hicieron pruebas de médula ósea biopsia renal después doctor me informó que mi hijo es un problema LES con nefritis lúpica de Grado IV, Para detener protien con orina India médico dado Solumedrol y HCQS ( Hidroxicloroquina Sulfato 200 mg) con otros medicamentos,
Luego de un año de micofenolato mofetil (MMF), esteroides. En marzo 2007 flare desarrollado como continuación 6 ciclos de ciclofosfamida 500 mg. Y 3 ciclos de Solumedrol 500 mg. Así que en la última ocasión médico aconsejó dar Rituximab inyección. Rituximab Así que dado 500 mg dos veces al año. 2007., podría parado de hace unos meses, pero de nuevo la misma proteína con fugas ocurrido. En el año. 2008 debido al nuevo alto porcentaje de protien médico Tab añadió. Tacrolimus y proteine ​​estaba en control y después de la reducción de tacrolimus nuevo encontraron muy alto porcentaje de proteína en la orina. Luego, en el año. 2012 Rituximab dado 500 mg. tres veces más alta Portein volviendo bastante alta. Hoy en día sus cuentas de sangre están bastante bien, excepto la proteína en la orina. Desde 2006 hasta 2012 biopsia renal realizada cuatro veces en Delhi.
Kidney médico respuesta:
Cuáles son las causas FUGA Protein
El LES es una especie de disease.If inmunológico nuestra inmunidad es baja, es muy probable que cause desorden inmune después de conseguir una fiebre o un trastorno inmunitario infection.The causarán sobre la reacción del sistema inmunológico. El complejo inmune se quedará en la circulación sanguínea y depósito a otro organs.Too mucho de complejos inmunes depositados en la membrana basal golumerular y provocará la proliferación y la inflamación de las células mesangiales dañando así la barrera de carga y barrera mecánica. No se puede bloquear la filtración de proteínas. Es por eso que tu hija tiene proteína en la orina .
Kidney médico respuesta:
En el tratamiento de esta enfermedad, tenemos que controlar primero la reacción inmune. Mayoría de los bloques inmunes pueden lograr este effect.However, no hay medicina occidental eficaz que puede eliminar el complejo inmune. Si el complejo inmune permanece en el cuerpo, cada vez que se reduce el dosis de bloque inmune o detenerlo, los síntomas se relapse.That 's por qué después de tanto tiempo de tratamiento, su hija todavía tiene proteína en la orina.
Condiciones analíticas:
Según sus palabras, creo que la enfermedad de su hija no han sido bien controlada por la medicina.
Como los primeros informes, Ds Anti y el ADN son más altos que el índice de range.These dos normales son el índice sensible para indicar el problema LES. C3, C4 no están en el rango normal y la fiebre leve indican el LES es en la etapa activa . En esta etapa, el medicamento debe ser utilizado con una cantidad grande para contener el progreso de la enfermedad.
Como wold usted acerca de la proteína en la orina problema antes, toda la medicina sólo puede controlar el symptoms.If no reparamos los riñones dañados, la proteína en la orina será recaída.
Yo no entiendo muy bien, por lo que le dan a su hija para una biopsia renal muchas veces? La biopsia renal se dañó los riñones y agravar la damaged.It renal también tienen el efecto secundario de infection.I creo que podemos hacer alguna prueba para sustituir a la biopsia .
Me puedes enviar todos los informes de las pruebas de su hija, lo haré el análisis para su hija y le dirá el tratamiento más útil para la enfermedad de su hija.
De acuerdo con los informes de las pruebas más lastest, su hija todavía tiene la proteína en la orina de 24 horas problem.The proteína es 656.It sigue siendo un poco más alto que el escape normal de proteínas range.The puede hacer que la hipoproteinemia, es fácil causar trombos. Esta es la razón principal de la muerte en el control problem.So riñón la proteína es muy impotente.
El nivel de proteína en la orina es 16.9.It es más alto que el rango normal, y la relación proteína / creatinina es mayor que el rango normal, que indica que la función renal se han dañado.
Nivel de Hb de su hija está en el rango normal en el informe de marzo, pero el nivel de Hb es inferior al rango normal en July.That indicar su hija tiene poco anemia en este momento y la enfermedad todavía agravan.
Por lo que su hija necesita un buen tratamiento para reparar el riñón dañado y mejorar la función renal.
Yo te diré el tratamiento detallado en mi próximo correo electrónico.
También la disminución de C3, C4 también indican la activation.So complemento todavía hay reacción inflamatoria en el cuerpo.
Para el problema de su hija, se utiliza el tratamiento inmunológico para tratar su disease.There varias etapas del tratamiento inmunológico.
Paso 1:.. Las pruebas científicas Sólo si hacemos todo lo claro de la enfermedad podemos tratarla targetedly y eficaz cuando los pacientes están diagnosticados con lupus, el nivel de anticuerpos y la cantidad y posición de los diferentes tipos de toxinas son diferentes con diferentes pacientes Nosotros. También deben saber claramente el daño a los túbulos y glomérulos. Por lo tanto, algunas pruebas se tienen que hacer para guiar el tratamiento. Las pruebas de beta 2 microglobina, cistatina C, la homocisteína y la proteína de unión a retinol también son necesarios.
Paso 2:. Aclaramiento inmune realidad este paso puede ayudar a los siguientes pasos para crear un ambiente internacional limpio Inmunoadsorción y el recambio plasmático pueden eliminar eficazmente las cosas tóxicas en el cuerpo y el control de la enfermedad en el menor tiempo posible para poder ganar tiempo en la reparación. los riñones.
Paso 3: bloqueo inmunológico:
Las etapas anteriores de tratamiento sólo tienen por objeto las sustancias nocivas en la sangre, y no tiene ningún efecto sobre las sustancias dañinas depositadas en los riñones, ya que hay regiones específicas apego en la cara de los riñones, por lo que cuando las sustancias nocivas se mueven a los riñones con la sangre circulación, que se depositará en los riñones y provocar una reacción imflammatory. así que en este paso, vamos a utilizar algunos bloques inmunes específicas para bloquear la reacción tal como matrine, Yunke, McAb.
Paso 4:. Regulación inmune El complejo inmune no siempre se puede permanecer en los riñones, así que tenemos que sacarlo tarde o temprano la medicina china Micro puede gastar la circulación sanguínea y eliminar el estancamiento de la sangre lo que aumenta el flujo sanguíneo en los riñones El material especial.. en la medicina china se combinará con el complejo inmune y llevarlo fuera del cuerpo a través de la circulación sanguínea. Verá cosas floc-como dados de alta en la orina después de 7 días de tratamiento. El efecto puede ser visto con nuestros propios ojos. Al mismo tiempo, tomar medicina oral se utiliza para reforzar la inmunidad y nutrir la sangre y el qi Paso 5:.. protección inmunológica para las células y tejidos dañados inherentes y restantes, tenemos que reparar y recuperar el function.Oral riñón tomar la medicina china jugará un papel clave en este material step.Active en mezcla Mai Kang puede regular el sistema inmune y recuperar la auto renovación del cuerpo.
Si usted tiene alguna pregunta acerca del tratamiento, no dude en preguntar.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition