2013年6月23日星期日

Vista general de la Enfermedad Renal Crónica (ERC)


Enfermedad Renal Crónica (ERC), ahora en el mundo se ha convertido en una enfermedad populares que amenazan la salud de las personas. Entre todas las personas en todo el mundo, una de cada diez personas tendrán la posibilidad de convertirse en la enfermedad renal crónica. Con el aumento de la presión y el estilo de vida cambiado y el hábito, o la tasa de morbilidad de la enfermedad renal también tiende a estar en un aumento.
Definición
Por lo general, si una persona tiene una gran cantidad de proteinuira, hematuria y así sucesivamente durante más de tres meses, será diagnosticado con la enfermedad renal crónica no importa si ha disminuido la tasa de filtración glomerular (TFG).
Causar
Acerca de más del 95% de la enfermedad renal crónica son causados ​​por el desorden del sistema inmune (PKD es una enfermedad genética). Originalmente, no hay nada que se deposita sobre el riñón. Sin embargo, cuando el sistema inmunológico no funciona, habrá complejo inmune que no puede ser despejó y depositan en los riñones, lo que conduce a una mayor respuesta inmune excesiva. La respuesta va a dañar el normal y conducir a una serie de síntomas.
Síntomas
En la etapa temprana de la enfermedad renal crónica, los síntomas no son tan evidentes. Sin embargo, todavía hay algunos signos que no pueden ser ignoradas. Y mientras la gente encuentra, hay que ir al hospital y someterse a un examen sistemático al respecto. Los síntomas van de la siguiente manera:
1.Foam orina
No es de espuma en la orina, que dura durante un largo tiempo. En realidad, la espuma en la orina es la proteína.
Orina 2.Increased al seno
Por lo general, una persona normal no tiene que orinar durante la noche, excepto los que son más de 60 años de edad. Si un joven tiene la orina durante la noche, se debe prestar más atención a ella.
3.Edema
Sobre todo por la mañana, podemos descubrir que hay edema en el párpado en particular. Por la tarde o por la mañana, el edema es menos grave. El edema aparece en primer lugar en los tejidos sueltos.
4. Hipertensión
Si las toxinas en la sangre no pueden cumplir con éxito, algunas sustancias que pueden aumentar la presión arterial llegarán a ser.
Orina 5.Blood
La orina no se ve claro, y como el agua que se lava carne. Esta es la hematuria, que indica que hay algo mal en los glomérulos renales.
6.Backpain y edema
En la etapa temprana de la enfermedad renal crónica, algunos pacientes también pueden sentir dolor en la espalda y anemia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition