2013年6月17日星期一

creatinina es de 6,9 ​​y la urea en sangre es de 139


Su actual creatinina es de 6,9 ​​y la urea en sangre es 139.BP siempre normal. No diabética. Él sufre de problemas renales desde el año 2005. Obtuvo ataque al corazón la semana pasada. Antes de que la creatinina era de 4,2, pero después adjuntarlo eleve a 7,1
Condiciones analíticas:
Usted sabe de su condición, todavía tiene la esperanza de ser tratados bien con un tratamiento adecuado. Luego se puede evitar la diálisis o trasplante de riñón después.
Creo que usted sabe que hay más de 1 millón de glomérulos en un riñón. El glomérulo en los riñones de su padre, se puede dividir a 3 partes. Una parte del glomérulo están sanos, se mantienen el resto de su función renal. Una parte de su glomérulo se han dañado debido a la falta de sangre y oxígeno en los riñones y la reacción de la inflamación en los riñones. La última parte del glomérulo se han conseguido esclerosis y no pueden funcionar.
Lo que podemos hacer por tu padre es ayudarle a proteger su glomérulo sano y evitar que se dañe por ofrecer un buen ambiente interior. Para las células renales dañadas debemos ofrecer suficiente sangre y oxígeno a los riñones y luego hacer que las células renales dañadas ser reparado. Sólo de esta manera puede obtener su función renal mejoró.
Nosotros le podemos ayudar con osmoterapia Medicina Micro-chino sobre la información adicional que se puede leer el archivo adjunto por favor.
Micro-Medicina China osmoterapia es una mejora e innovación de la medicina tradicional china (MTC). TCM tiene las ventajas de los efectos duraderos y pocos efectos secundarios, sin embargo, se necesita mucho tiempo para tomar efecto y los pacientes que sufren de medicamentos decocción amarga y largo plazo la ingesta oral de la decocción dañará el tracto gastrointestinal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition