2013年6月17日星期一

7 Los alimentos que son realmente dañar sus riñones


Tal vez usted no piensa en sus riñones mucho. Si usted practica yoga, el instructor podría decir algo como, "Respira en los riñones", y no tiene idea de lo que están hablando!
Bueno, los riñones son caballos de batalla que juegan un papel muy importante en su cuerpo. Situado justo debajo de la caja torácica a cada lado de la columna vertebral, los riñones son del tamaño de sus puños. Según los Institutos Nacionales de Salud, los órganos filtran más de 200 litros de sangre cada día, el filtrado de alrededor de 2 litros de desechos! A partir de los riñones, los productos de desecho y el filtro de agua de la vejiga, y soltarlo en forma de orina.
Mantener sanos los riñones y el funcionamiento, entonces, es esencial para la desintoxicación de su cuerpo y eliminar los desechos. Por desgracia, muchos alimentos pueden dañar los riñones y evitar que funcione a niveles óptimos. Éstos son los siete primeros.
1. Carne
Las dietas altas en proteínas animales pueden causar daño a los riñones. De hecho, de acuerdo con la Clínica Mayo, una dieta alta en proteínas puede causar o agravar problemas renales existentes porque el metabolismo de proteínas coloca una pesada carga sobre los riñones, por lo que es difícil de eliminar sus productos de desecho.
Un estudio publicado en la Revista Europea de Nutrición 2003 demostró que una dieta rica en proteínas de origen animal también podría aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales de ácido úrico, mientras que una dieta vegetariana reduce el ácido úrico y prevenir la formación de cálculos. El ácido úrico es una de las causas comunes de la piedra de riñón y es un subproducto de comer alimentos que son ricos en purinas, como la carne, mariscos y pescado. Estos alimentos también pueden desencadenar el otro tipo común de cálculos renales, cálculos de oxalato de calcio, ya que aumentan la cantidad de calcio excretado en la orina. ¿Cómo? Metabolismo de la proteína animal deja un residuo ácido en el cuerpo. Debido a que su cuerpo favorece un estado alcalino, que quita el calcio y otras sales minerales de los huesos con el fin de volver a ese estado  alcalino. El calcio puede formar cálculos renales de oxalato de calcio.
En cambio, comer una variedad de verduras, granos, semillas y nueces y obtendrá toda la proteína que su cuerpo necesita.
2. Sal
Tu cuerpo necesita un poco de sodio para mantener el equilibrio de líquidos  adecuada, pero se puede obtener suficiente de comer frutas y verduras. Muchos alimentos procesados, sin embargo, añadir una gran cantidad de sal con el fin de mejorar sabores. La forma más usual de sal se procesa la sal de mesa. Cuando usted come demasiada sal, los riñones responden mediante la retención de agua para diluir el electrolito en el torrente sanguíneo para mantener la función apropiada del corazón. Esto coloca una carga sobre los riñones. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, el consumo a largo plazo de la sal en exceso puede dañar los riñones, junto con el corazón y la aorta. El consumo de sal puede aumentar la presión arterial, que puede causar daño a las nefronas de los riñones, que filtran los desechos.
Si debe agregar sal, utilice sólo una pizca de Celtic alta calidad o la sal del mar del Himalaya.
3. Los alimentos genéticamente modificados
Un gran porcentaje de los alimentos procesados ​​contienen ingredientes modificados genéticamente como el maíz, la soja, el arroz, la caña de azúcar, remolacha azucarera y colza. Las semillas están diseñados genéticamente para obtener un número de razones, incluyendo para aumentar la resistencia a las plagas, que la planta sea inmune a los herbicidas, o mejorar el rendimiento de los cultivos. Monsanto Corporation es uno de los mayores fabricantes de semillas modificadas genéticamente. Un mamífero estudio de 2009 llevado a cabo en tres tipos de maíz Monsanto genéticamente modificado mostró efectos negativos para la salud relativas a las funciones del hígado de ratas y riñón. Los investigadores llegaron a la conclusión de que las tres variedades ensayadas crearon un estado de toxicidad hepatorrenal (hígado y riñón).
Desafortunadamente, la investigación sobre los efectos de salud a largo plazo de los cultivos modificados genéticamente en los seres humanos sigue siendo poco estudiada en este momento ya que los alimentos modificados genéticamente sólo han sido una parte regular de la dieta occidental desde 1995, cuando Monsanto introdujo la semilla de soja GM que era inmune a la herbicida Roundup.
Dado que aún no hemos sido capaces de medir los efectos a largo plazo de los cultivos transgénicos en los seres humanos, lo mejor es evitarlos.
En su lugar, optar por productos cultivados orgánicamente y evitar las fuentes comunes de ingredientes modificados genéticamente, como los alimentos procesados ​​y envasados.
4. Los edulcorantes artificiales
Muchas personas creen que están haciendo algo saludable para el cuerpo cuando se consumen edulcorantes artificiales ya que estos ingredientes son sin calorías. En una revisión del Estudio de enfermeras, los investigadores analizaron el papel de los edulcorantes artificiales en la función renal y se encontró que hubo un aumento en la pérdida de función renal con la ingesta de sólo dos refrescos de dieta al día.
Su mejor apuesta? Saltar los edulcorantes artificiales y seguir con stevia si necesita un poco dulce.
5. Las bebidas carbonatadas
Las bebidas carbonatadas, tales como la sosa (con o sin edulcorante artificial) y las bebidas energéticas están asociados con la formación de cálculos renales. Un estudio de 2007 demostró, que muestra que el consumo de dos o más bebidas cola por día se asoció con un mayor riesgo de enfermedad renal crónica.
En su lugar, tienen agua corriente con limón orgánico.
6. Productos lácteos
El problema con los productos lácteos es similar a la de otras proteínas de origen animal. De hecho, el estudio de China mostró que consumir productos lácteos aumentaron la excreción de calcio en la orina, que se ha asociado con un mayor riesgo de desarrollo de cálculos renales. Según KidsHealth.org, reducir los productos lácteos puede ayudar a las personas con insuficiencia renal y enfermedad renal, ya que puede hacer el trabajo de filtrado de los riñones más fácil, retrasar la necesidad de diálisis.
En su lugar, pruebe un poco de leche de almendras sin azúcar.
7. Cafeína
La cafeína en el café, té, refrescos y alimentos también puede poner una tensión en sus riñones. Dado que la cafeína es un estimulante, puede estimular el flujo sanguíneo, lo que aumenta la presión arterial y el estrés en los riñones. Un estudio de 2002 en Kidney International mostró que el consumo de cafeína a largo plazo agrava la insuficiencia renal crónica en ratones obesos y diabéticos. El consumo de cafeína también se ha ligado a la formación de cálculos renales mediante el aumento de la excreción de calcio en la orina.
Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition