2013年6月18日星期二

Consejos riñón Dieta: ¿Cuál es el mejor tipo de Squash?


Consejos riñón Dieta: ¿Cuál es el mejor tipo de Squash?
Listas de comidas puede decidir qué comprar para su dieta renal más fácil, pero también pueden ser una fuente o confusión. Squash es un ejemplo, ya que aparece en ambas listas de alimentos altos y bajos de potasio. El post de hoy le da algunos datos de squash para ayudar a seleccionar las mejores opciones para su dieta renal.
Variedades de calabaza se dividen en 3 categorías principales de squash-asiática, calabaza y calabaza de invierno.
Calabaza asiática incluye el melón amargo, squash seda, melón borroso, opo calabaza y melón de invierno.
Las calabazas de verano incluye chayote, globo, pattypan, escalopines, calabaza amarilla y calabacín.
La calabaza de invierno incluye bellota, plátano, ranúnculo, butternut, delicado, hubbard, calabaza, kabocha, espagueti y calabaza turbante. La calabaza de invierno está disponible en el otoño y el invierno, pero lo que realmente lo diferencia es la calabaza de invierno es de piel gruesa y difícil de cortar en comparación con la calabaza de verano.
Las calabazas de verano se recomienda generalmente para los pacientes renales en una dieta baja en potasio. Nutricionalmente, squash Asia y el verano va desde 90 hasta 250 mg de potasio, 23 a 35 mg de fósforo, y 0-5 mg de sodio por 1/2 taza de calabaza cocida. Es muy baja en carbohidratos con 2-5 gramos por 1/2 taza.
La calabaza de invierno tiene un alto contenido de potasio con rangos de 250 a 445 mg, 17 a 46 mg de fósforo y 0-14 mg de sodio por 1/2 taza de calabaza cocida. La excepción es la calabaza espagueti, la única calabaza de invierno baja de potasio, con sólo 91 mg de potasio y 11 mg de fósforo durante 1/2 taza de verduras cocidas. A pesar de considerarse como una verdura de almidones, sorprendentemente más calabaza de invierno sólo contiene 4-11 mg de hidratos de carbono para una porción de 1/2 taza.
Si usted está en una dieta de la enfermedad renal crónica que no requiere la restricción de potasio, calabaza de invierno es la elección de squash más nutritiva. Además de que es rico en potasio, que es una gran fuente de vitamina A en forma de beta caroteno, vitamina C y fibra. La calabaza de invierno también contiene la promoción de la salud fitoquímicos luteína, zeaxantina y beta-criptoxantina que pueden actuar como antioxidantes y ayudan a controlar la inflamación.
Las calabazas de verano se prepara fácilmente en muchas formas hornear, hervir, asar, parrilla, freír, microondas o saltear con sus condimentos bajos en sodio favoritos. Es rápido de cocinar y diferentes variedades de trabajar en múltiples recetas. Mi favorito es crookneck amarillo, pero cuando difícil de encontrar en el invierno sustituyo calabacín en mi receta favorita.
La calabaza de invierno requiere un tiempo de cocción más largo y es más adecuado para la cocción o en el microondas. En verano me cortaré bellota o calabaza en 1/2 rebanadas "y cocinar a la parrilla. Un consejo para la calabaza de invierno es para perforar con un tenedor y un microondas durante 2-4 minutos para suavizar la piel antes de cortar o pelar.
La mayoría de los supermercados tienen en verano y calabaza de invierno durante todo el año, pero la mejor oferta es ofertado cuando las verduras están en temporada. Considere la compra extra y congelación para más tarde. Busque calabaza en los mercados de su granjero local, ya que es muy probable que los más frescos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition