2013年6月22日星期六

Cómo tratar la creatinina sanguínea alta


En la clínica, comprobando la creatinina en suero es una forma comúnmente utilizada para evaluar la función renal. Entonces, ¿cuál es la razón de un aumento del nivel de creatinina en sangre? Cómo tratar la creatinina sanguínea alta? Vamos a explicarlo con el siguiente paso.
Vamos a ver la razón de un aumento del nivel de creatinina en sangre por primera vez. La creatinina es pequeña sustancia moléculas. Casi la totalidad de la creatinina producida por el cuerpo cada día se retira del cuerpo en la orina. Cuando la enfermedad de los pacientes desarrolla a insuficiencia renal, la creatinina se acumula en el cuerpo y convertirse en toxinas que son perjudiciales para su cuerpo. Cuando glomerulonefritis aguda y la glomerulonefritis crónica llevan a declinar de la función de filtración glomerular, habrá un aumento en el nivel de creatinina en la sangre.
Cómo tratar la creatinina sanguínea alta?
El tratamiento tradicional es sólo para bajar el nivel de creatinina en sangre y no para reparar la membrana basal. De esta manera, el alto nivel de creatinina en sangre no se reducirá. Incluso alto nivel de creatinina en sangre puede disminuir. Esto es sólo un fenómeno temporal. Mientras reparamos la membrana basal dañada y ampliar el área de filtración glomerular, el nivel de creatinina en la sangre se reducirá gradualmente. Pero esto necesita un poco de tiempo. En este momento, los pacientes deben evitar frío y controlar su dieta y la emoción. Además, se debe controlar la presión arterial y el nivel de azúcar en la sangre. Para proteger su función renal también. Mientras que pueden prestar atención a estos aspectos, el nivel de creatinina en la sangre bajará.
Además, los pacientes con un alto nivel de creatinina en la sangre deben prestar atención a los aspectos siguientes:
La ingesta de vitamina: Los pacientes con insuficiencia renal y de alto nivel de creatinina en la sangre deben elegir alimentos que contienen mucha vitamina A, B2 y C. Si los pacientes con insuficiencia renal sólo tienen un alto nivel de creatinina en la sangre y no tienen síntomas de edema y oliguria, que no necesita dejar de comer sal y el agua potable. Lo único que necesitan mantener una dieta baja en sal. Pero si los pacientes tienen síntomas de edema grave, presión arterial alta y la insuficiencia cardiaca, deben limitar el consumo de sal en sentido estricto.
Después de leer este pasaje, debe saber cómo tratar los niveles altos de creatinina en sangre. Renal es órganos de desintoxicación esenciales para nuestro cuerpo humano. Es muy débil y hay que protegerla con cuidado.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition