2013年6月17日星期一

¿Cuáles son dieta de la enfermedad renal crónica (ERC)?


¿Cuáles son dieta de la enfermedad renal crónica (ERC)?
La dieta ERC está diseñado para ayudar a los riñones mantienen como parte de su función restante para el mayor tiempo posible. Esta dieta también ayuda a reducir la acumulación de exceso de líquido y productos de desecho
ERC estadios
Hay 5 etapas de la CKD-etapas 1 a 4 son antes de necesitar diálisis, y la etapa 5 es cuando se requiere diálisis o un trasplante. Con el tiempo, ERC daña la capacidad de los riñones para filtrar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Los riñones se vuelven menos eficaces en hacer.
¿Qué se puede comer?
En la dieta de ERC, se puede comer una variedad de alimentos. Dependiendo de su tamaño, clínica, estadio de la enfermedad renal crónica, edad, nivel de actividad y de otras condiciones de salud, su dietista renal se asegurará de que usted está en un plan de alimentación que mejor se adapte a ti.
Plan de alimentación nutritiva contará con una cantidad prescrita de proteína de alta calidad, junto con los hidratos de carbono y grasas para proporcionar las calorías adecuadas.
Lo que no puedo comer?
En las etapas 3 y 4 CKD su ingesta de proteínas puede ser limitada. La cantidad depende del tamaño de su cuerpo y la función renal. Aunque es posible que se le indique a comer más carbohidratos y grasas para satisfacer sus necesidades de calorías, los que tienen poco valor nutritivo (como los caramelos, refrescos, grasas animales y alimentos procesados​​) sólo debe ser una pequeña parte de su dieta. Si tiene otros problemas de salud como la diabetes, el colesterol alto o la presión arterial, se le puede aconsejar a restringir la cantidad de azúcar, grasas saturadas y la sal se puede comer.
¿Por qué tengo que comer de esta manera?
El objetivo de la dieta no diálisis CKD es preservar la función renal existente para retrasar las etapas más avanzadas de la ERC, en particular la etapa 5, que también se llama enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Esta es la etapa en la diálisis o el trasplante se hace necesario para poder vivir.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition