2017年1月24日星期二

Azúcar en la sangre en diálisis


La diálisis puede eliminar los excesivos desechos y toxinas del metabolismo en el cuerpo humano, que deben ser tomadas por los pacientes con etapa final de insuficiencia renal. Sin embargo, la diálisis no trata el fracaso renal de una vez por todas, y lo que es más, algunas complicaciones durante la diálisis se producirá de vez en cuando. La hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) es una complicación frecuente de la diálisis, que puede dar lugar a hambre, palpitaciones, sudoración y temblor. Con el fin de prevenir eficazmente la baja azúcar en la sangre que ocurre durante la diálisis, hay algunos factores que influyen en la fluctuación de azúcar en la sangre.
● cuando los pacientes tienen insuficiencia renal, sus riñones no pueden inactivar adecuadamente la insulina, pero la actividad del receptor de insulina aumentará después de la diálisis, lo que conduce a una mayor reactividad a la insulina, por lo que habrá un número bastante bajo de azúcar en la sangre en los pacientes En diálisis que no tienen Diabetes Mellitus.

How to Control Blood Sugar for IgA Nephropathy Patients● Cuando hay edema que acompaña con aumento del líquido extracelular, la dimensión de la distribución de la glucosa se hará más grande, por lo que el azúcar en la sangre disminuye entonces.
● Cuando los pacientes no pueden orinar, el azúcar en la sangre no puede ser excretado por el riñón, lo que puede hacer que el azúcar en la sangre aumente.
● A veces, la diálisis no puede eliminar la insulina a fondo, por lo que los pacientes con Nefropatía Diabética es fácil de tener azúcar en la sangre lento después de la diálisis.

Foods to Eat and Avoid for PKD Patients with High Blood Sugar● Los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen complicaciones del tracto digestivo, lo que resulta en la inestabilidad de la ingesta de energía, por lo que la fluctuación del azúcar en la sangre será obvia.
● Cuando los pacientes están tomando diálisis, la capacidad de regulación de la reflexión a la baja de azúcar en la sangre se convertirá en débil.
● Los pacientes ancianos tienen un mayor riesgo de bajo nivel de azúcar en sangre que el de los pacientes más jóvenes.

Will Steroids Cause High Blood Sugar for IgA Nephropathy PatientsEl nivel bajo de azúcar en la sangre puede causar daños irreversibles en la función cerebral e inducir un accidente cerebrovascular. Sin embargo, casi el 50% de los pacientes pueden no tener ningún síntoma subjetivo durante la diálisis, por lo que se debe prestar mucha atención a evitar el nivel bajo de azúcar en la sangre durante la diálisis. De acuerdo con diferentes condiciones médicas de los pacientes, para hacer el esquema terapéutico individual juega un papel vital. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition