2017年1月19日星期四

Dieta incorrecta para la nefropatía por IgA


Los síntomas de la nefropatía IgA son similares a los de otras enfermedades renales, que incluyen proteinnuris, hematuria, presión arterial alta y edema. Sin embargo, la nefropatía por IgA puede desarrollar insuficiencia renal si la enfermedad no puede ser bien tratada. Hay un largo camino para los pacientes con Nefropatía IgA para ir, y deben prepararse para luchar contra una larga guerra. Durante el tratamiento a largo plazo, la dieta juega un papel importante. En la medicina tradicional china, la comida no sólo puede proporcionar nutrición, sino también tener efecto en el tratamiento de enfermedades y la terapia de alimentos es frecuente en toda China, pero la elección incorrecta de alimentos no puede beneficiar su salud, pero hacer daño a su cuerpo. Permítanme introducir una dieta incorrecta para pacientes con Nefropatía IgA.

Dieta baja en sal
 How to Change blood Urine in IgA Nephropathy
En la medicina tradicional china, hay una declaración "la sal entra en el riñón". Para controlar la ingesta de sal es crucial importante para los pacientes con Nefropatía IgA especialmente para los pacientes que ya tienen edema. En esta condición, algunos pacientes están "asustados" de la sal de modo que comiencen a tomar ninguna dieta de la sal. De hecho, ninguna dieta de la sal puede conducir al sodio sérico bajo, al cloruro sérico bajo, a la presión arterial baja ya los espasmos del músculo.

Dieta vegetariana dieta baja en proteínas

Los pacientes con Nefropatía IgA tienen baja capacidad metabólica del riñón, y necesitan proteína de alta calidad. Sin embargo, algunos pacientes no entienden el principio y consideran la dieta vegetariana como dieta baja en proteínas. En realidad, la proteína incluye dos tipos: proteína vegetal y proteína animal. Dado que la proteína vegetal contiene aminoácidos esenciales más limitados y más potasio, no es adecuado para pacientes con Nefropatía IgA. Sin embargo, la proteína animal contiene más de 50% de aminoácidos esenciales, por lo que elegir la proteína animal es la correcta.How to Improve Blood Urine in IgA Glomerulonephritis

Ⅲ caldo de hueso = nutrición rica

Los pacientes con nefropatía por IgA suelen tener trastornos del metabolismo del calcio y el fósforo. Las náuseas, el vómito y el apetito pobre causan la ingesta inadecuada de calcio, lo que es peor, la función gastrointestinal dañada y el hiperparatiroidismo hacen que la absorción de calcio del tracto intestinal disminuya. Esa es la razón por la cual muchos pacientes con Nefropatía IgA consideran el caldo de hueso como su receta secreta. Sin embargo, ignoran que la función renal dañada no puede excretar fósforo y el caldo de hueso contiene mucho fósforo, lo que puede agravar la hiperfosfatemia.Click here! How to Treat Your IgA Nephropathy?

Aunque la Nefropatía IgA no es tan conocida como la Insuficiencia Renal, las estadísticas muestran que la Nefropatía IgA es la principal causa de Insuficiencia Renal. Los pacientes con Nefropatía IgA deben evitar lo que he mencionado anteriormente, y prestar mucha atención a la dieta, así como un tratamiento eficaz. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition