2017年1月5日星期四

Paperclip Pagina Principal Mapa de Sitio ¿Es buena la pera para los pacientes de la etapa 3 CKD?

La enfermedad renal crónica es un tipo de enfermedad renal que puede ser causada por enfermedades renales primarias y secundarias, y la ERC es una enfermedad renal progresiva. Etapa 3 CKD significa que los riñones han sido dañados moderadamente, y los pacientes necesitan prestar atención a su dieta diaria, que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger los riñones.La pera es una fruta común y popular para la gente, que es favorecida por sus sabores deliciosos y la nutrición alta, así que algunos pacientes de la etapa 3 de CKD se preguntarán si pueden tomar peras en su dieta diaria. De hecho, hay muchos beneficios de tomar pera para la etapa CKD 3 pacientes.
Stage 3 CKD: Can I Stop the Progression and What’s the Prognosis for the Disease at This Stage
 1. Mejorar el sistema inmunológicoComo sabemos, los pacientes en etapa 3 de CKD a menudo sufren de un sistema inmunológico pobre, que es causado principalmente por el daño renal. Las peras son altas en vitamina C, que puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico, y esto puede ayudar a prevenir las posibles infecciones por daño renal.2. Baja la presión arterial alta
Is Nettle Tea Safe for Stage 4 CKD on Elderly Woman La presión arterial alta es uno de los síntomas comunes en la etapa CKD 3, y la presión arterial alta controlada mal podría causar más daño a los riñones. Las peras tienen la función de bajar la presión arterial alta, que será bueno para su condición de enfermedad.3. Reducir el nivel de colesterol altoLas fibras de las peras pueden ayudar a disminuir el nivel alto de colesterol, lo cual será bueno para los pacientes con estadio 3 de la ERC para proteger sus vasos sanguíneos.4. Aumentar la producción de orinaTomar peras también puede ayudar a aumentar la producción de orina, lo que puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos en la orina. Y esto será bueno para los pacientes en estadio CKD 3 para reducir su nivel de creatinina.
Does Stage 3 CKD Patient Need Kidney Transplantation 
Arriba están los beneficios de tomar peras para los pacientes de la etapa 3 de la ERC, lo cual será bueno para su condición de enfermedad. Sin embargo, dado que la condición de la enfermedad específica será diferente de un caso a otro, por lo que los pacientes necesitan tomarla dependiendo de su propia condición de enfermedad. Si aún tiene alguna pregunta, puede consultar al médico en línea.

Tel:+8615512139310

Email:renal-disease@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition