2017年1月18日星期三

La diálisis es necesaria en la insuficiencia renal en etapa terminal

En la medicina occidental, muchas personas con insuficiencia renal en etapa terminal se recomienda para recibir terapia de reemplazo renal - diálisis que no están dispuestos a enfrentar, pero tienen que sufrir. Por lo general, los pacientes que tienen que tomar diálisis tienen bastante miedo de ella, porque muchas complicaciones pueden encontrarse durante la diálisis. Algunas personas hacen todo lo que pueden para encontrar tratamientos alternativos, y hay realmente dos tratamientos que pueden tener lugar para la diálisis para tratar la insuficiencia renal de manera eficaz, que es la micro-medicina china de osmoterapia y trasplante de células madre. Pero quiero enfatizar que la diálisis tiene su papel crucial en apoyar los dos tratamientos anteriores hacia los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal.

Toxin-Removing Treatment Can Help You Stop Dialysis

 Ⅰ La diálisis puede eliminar los diversos desechos y toxinas del metabolismo, como la creatinina, la urea, la amina y los fenoles, etc. Por lo tanto, podemos encontrar que el volumen de creatinina en la sangre disminuye rápidamente.
Ⅱ La diálisis puede regular el equilibrio del agua, de modo que el síntoma del edema se aliviará hasta cierto punto.
Ⅲ La diálisis puede regular el equilibrio ácido-base.
Ⅳ La diálisis puede ajustar el equilibrio electrolítico, y el síntoma de la hiperpotasemia se mejorará.

Causes and Treatment of Blood Urine in Dialysis Patients

 Como todos sabemos, la diálisis es un tratamiento imperfecto para reemplazar la función renal porque no corrige las funciones endocrinas del riñón y puede causar algunas complicaciones. Todos estos efectos de tratamiento de diálisis mencionados anteriormente combinados entre sí pueden proporcionar un ambiente favorable para las aplicaciones de la Medicina Micro-Chinesa Osmoterapia y Trasplante de Células Madre y hacerlos más efectivos, pero lleva tiempo tomar efecto para estos tratamientos especialmente la Medicina Micro-Chinesa La osmoterapia, por lo tanto, la diálisis puede ser necesaria para cubrir el intervalo de tiempo necesario.
Las personas con insuficiencia renal que llegan a la fase final pueden necesitar diálisis primero para estabilizar la condición médica y luego tomar el tratamiento combinado de la micro-medicina china de osmoterapia y trasplante de células madre por un período de tiempo. Las personas con insuficiencia renal en etapa terminal pueden obtener el efecto del tratamiento que esperan un día.

 
Alternatives to Dialysis in Using Chinese Method to Repair Kidney Cells
 Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com. Intentaré mi mejor para ayudarle y desearle saludable de mi parte inferior de mi corazón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition