2017年1月24日星期二

La cebolla un regalo para la enfermedad de riñón


En el siglo XIX, se dice que Napoleón fue derrotado en Waterloo, y una gran cantidad de caballos que llevaban todas las armas marcharon adelante acompaña con constantemente la lluvia. Lo que es peor, los caballos estaban enfermos en su camino, uno por uno. A regañadientes, el líder llevó estos caballos al hotel rural. Sin embargo, el hotel no podía acomodar a todos los caballos. Por lo tanto, algunos caballos fueron puestos en el almacén donde había muchas cebollas. El milagro sucedió, al segundo día, los caballos que en el almacén podían levantarse. Esto es porque estos caballos tenían enfermedades del corazón para la guerra a largo plazo, y comieron las cebollas en el almacén, y se curan. Ya sea que creas o no la historia, oninon es un verdadero alimento bueno para nosotros, así como los pacientes con enfermedad renal.Onion un regalo para la enfermedad renal

Can Chronic Kidney Failure Patients Eat Onion
 Bajo en potasio, las cebollas son buenas para los pacientes con enfermedad renal y contienen cromo, un mineral que ayuda a su cuerpo con el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos. Las oniones pueden reducir el azúcar en la sangre, porque tiene una cierta materia orgánica que puede irritar Cuerpo a secreto algún elemento que tiene poderoso efecto diurético. Las cebollas son ricas en flavonoides, particularmente la quercetina. Los flavonoides son productos químicos naturales que previenen el depósito de material graso en los vasos sanguíneos y añaden pigmentación (color) a las plantas. La quercetina es un poderoso antioxidante que se cree que ayuda a reducir las enfermedades del corazón y proteger contra muchas formas de cáncer. También tiene propiedades anti-inflamatorias.
Is It OK to Eat Onion with High Creatinine LevelDado que las cebollas están llenas de nutrición, los pacientes con enfermedad renal pueden considerarlos como su alimento saludable alternativa. ¡Sacudamos una pierna!
Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:
kidneyservice@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition