2017年1月29日星期日

Función renal superviviente durante la hemodiálisis


He escrito acerca de la salida de orina durante la hemodiálisis indicando la función renal superviviente de pacientes que tienen insuficiencia renal crónica y están tomando hemodiálisis. ¿Qué es la función renal superviviente? Se refiere a la función de filtración sobreviviente y la función endocrina de los tejidos renales después de que los riñones están dañados. El mantenimiento de la función renal superviviente puede ayudar a los pacientes a tener la oportunidad de deshacerse de la diálisis. Entonces voy a explicar.

Recommendation for Hemodialysis Patients with High Creatinine LevelLos pacientes pueden tener un 10% de tasa de filtración glomerular (TFG), cuando la Insuficiencia Renal Crónica se convierte en Uremia. El 10% de TFG es bastante más bajo que el de las personas sanas, pero para los pacientes que están tomando hemodiálisis, el 10% de TFG tiene una gran importancia. Si los pacientes con una tasa de depuración de creatinina de aproximadamente 20 ml / min tienen una producción normal de orina, pueden deshacerse de la hemodiálisis y tener una vida normal. Por lo tanto, aunque la tasa de depuración de creatinina (CCR) de los pacientes que comienzan a tomar hemodiálisis disminuye a aproximadamente 10 ml / min, hay 50% de función renal en comparación con 20 ml / min. Si los pacientes pueden tomar un tratamiento eficaz en la primera etapa de la hemodiálisis, es probable que estén lejos de la hemodiálisis.
Is Blackberry Good for Patients on HemodialysisAdemás, el riñón es un órgano endocrino importante, por lo que sobrevivir tasa de filtración glomerular (GFR) y la tasa de depuración de creatinina (CCR) juegan un papel en el mantenimiento de la condición nutricional de los pacientes en hemodiálisis y la regulación de la acidosis, así como la eliminación de productos metabólicos, No se puede borrar. Para investigar sobre 300 casos de pacientes que constantemente toman hemodiálisis durante tres años, obtendremos un resultado que indica que cuánto la producción de orina y la tasa de supervivencia encajan en una distribución normal, lo que significa que cuanto mayor sea la salida de orina y el tiempo de lasing más largo, La tasa de supervivencia a largo plazo es.
The Average Lifespan for Patients on HemodialysisLos pacientes que están tomando hemodiálisis o se están preparando para tomar hemodiálisis intentan lo mejor posible para encontrar un tratamiento eficaz y cooperar con él, pueden recuperarse pronto. Tenga confianza y estamos aquí esperando para ayudarle. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted puede sentir libre de entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition