2017年1月29日星期日

Preste mucha atención a la nefritis aguda en niños


Nefritis en niños se refiere a un tipo de enfermedad autoinmune, que ocurre comúnmente en 1-4 semanas después de la infección de estreptococo. Generalmente, la nefritis aguda presentará algunos síntomas, como edema leve en el párpado, orina negra dentro de 2-3 semanas después de coger un resfriado. Los niños pueden presentar presión arterial alta, calor bajo, mareos, inappetence y náuseas. Si es así, los padres deben prestar atención a la aparición de la nefritis aguda en su hijo. Si esto ocurre, los padres deben llevarlos a ver a un médico para que la enfermedad sea tratada.

Diet Changes for a Person with Acute Glomerulonephritis

Sin embargo, algunos padres descuidan la enfermedad ya que pensaban que los primeros síntomas de la nefritis aguda son las vías respiratorias superiores. Sin tratamiento oportuno, la nefritis aguda puede progresar a nefritis crónica e incluso insuficiencia renal. Algunos niños incluso presentan edema generalizado, presión arterial muy alta, oliguria e insuficiencia cardiaca.
En esta condición, el nefrólogo sugiere que los niños deben descansar en la cama dentro de 1-2 semanas después del inicio de la enfermedad, lo que puede ayudar a disminuir el consumo de energía, disminuir la carga cardíaca, mejorar la circulación sanguínea de los riñones y prevenir la insuficiencia cardíaca.
Una vez que el edema se alivia, los niños pueden tener un paseo al aire libre. Mientras tanto, se recomienda a los niños tomar alimentos bajos en sal y alimentos azucarados. La mayoría de los niños pueden recuperarse por completo.

Kidney Cyst Causes Acute Pyelonephritis

Además, los padres deben ayudar a los niños a bañarse y limpiar la piel de los niños en caso de aparición de pústulas.
La prevención de la infección del estreptococo, como el resfriado y la faringitis, es importante para prevenir la aparición de la nefritis aguda.
Los padres deben verificar si el color de la orina de sus hijos cambia, si hay más burbujas en su orina y si el volumen de la orina disminuye. Si estas condiciones se producen, los padres deben hacer la orina probada.
En conclusión, los padres deben prestar mucha atención a la aparición de la nefritis aguda en sus hijos. Una vez que ocurre, los padres deben hacer que sus hijos reciban tratamiento oportuno en caso de la aparición de daño renal severo o insuficiencia renal.

Can Chronic Nephritis Patients Drink Honey
 Cualquier pregunta, usted puede consultarnos en el Web site. O email pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition