2017年1月12日星期四

Superar las dificultades de tratamiento de la enfermedad renal poliquística

Hay muchas razones para la enfermedad renal crónica incurable (PKD). El personal médico se dedica a investigar el tratamiento de la enfermedad renal poliquística todo el tiempo. Afortunadamente, se han adoptado algunos métodos de tratamiento para ayudar a los pacientes con esta enfermedad a sentirse mejor. Quizás las dificultades de tratarlo se puedan superar un día.
Las dificultades de PKD incurable:


My Dad Has Polycystic Kidney Disease: Will I Be Affected from the Same
 El desafío más difícil de PKD incurable es su herencia ya que el problema genético es el problema difícil del mundo. Antes de resolver el problema genético, los pacientes con PKD son menos propensos a deshacerse de ella.
La otra dificultad son los múltiples quistes en los riñones. Un quiste o dos quistes se pueden quitar fácilmente de los riñones por cirugía. Sin embargo, es difícil quitar tantos quistes en los riñones.
Métodos de tratamiento más comúnmente utilizados:
Aunque la PKD no se puede curar en la actualidad, puede ser bien tratada o controlada con un tratamiento razonable. Por lo tanto, las cirugías (LRCD y paracentesis) se adoptan para eliminar los quistes más grandes, con lo que los pacientes son más propensos a vivir una vida cómoda.

Life Span of a Polycystic Kidney Disease (PKD) Patient

 Sin embargo, sólo los quistes más grandes pueden ser eliminados por estos métodos, lo que significa que los más pequeños y los recesivos no pueden ser tratados. Y recibiendo tratamiento quirúrgico, los pacientes pueden experimentar infección sin ser tratados adecuadamente. Una vez que ocurre la infección, es más probable que los pacientes se sientan más dolorosos.
Dado estos problemas, se cree que el trasplante de riñón beneficia a los pacientes con PKD. De hecho, los riñones trasplantados pueden ayudar a los pacientes a eliminar los residuos y la toxina de su cuerpo y regular parcialmente el equilibrio del mecanismo. Sin embargo, descuide primero el problema de la fuente de riñón y el problema de la reacción de inyección. Incluso reciben trasplante de riñón, pueden sentir dolor debido a sus propios riñones con múltiples quistes en ellos.
En esta condición, la medicina herbaria china, especialmente las medicinas herbarias basadas externamente-Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se considera como un método de tratamiento más para resolver estos problemas.

 
Can I Take Oxycodone After Knee Surgery with Polycystic Kidney Disease

Este tipo de micro-medicamentos chinos tienen la capacidad de tratar todos los quistes y hacerlos encoger. Y debido al hecho de que este medicamento está compuesto principalmente de hierbas medicinales, no hay efectos secundarios en los pacientes. Además, este medicamento puede ayudar a eliminar la inflamación y ayudar a la lucha contra la infección.
Es obvio que cada vez más métodos de tratamiento médico son adoptados por los pacientes. Por lo tanto, hay esperanza para los pacientes con enfermedad renal poliquística para obtener recuperación en el futuro. Un día, la terapia génica puede tratarlos fundamentalmente. Los pacientes nunca deben rendirse.
Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos de forma gratuita. O email pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition