2017年1月17日星期二

La dieta previene la presión arterial alta


En general, las personas con presión arterial alta durante 8-10 años tendrá daño en el riñón. Los riñones se verán privados de sangre y oxígeno normales debido a la alta perfusión, alta filtración y alta presión interna que son causadas por la presión arterial alta, y luego las células intrínsecas renales serán dañadas durante largos períodos de tiempo. Por lo tanto, si la presión arterial alta no puede controlarse bien, el progreso de la enfermedad renal se desarrollará más rápidamente. Además, tomar demasiados medicamentos aumentará la carga renal. Por lo tanto, para bloquear la presión arterial alta es una forma de prevenir la enfermedad renal que viene a usted. En la clínica, la presión arterial alta suele estar influenciada por factores mentales, incluida la agitación emocional, la intensidad y la ansiedad, etc Además, el factor de dieta se asocia con la presión arterial alta, que juega un papel vital en la disminución de los incentivos peligrosos, Los lípidos de la sangre y el peso y así sucesivamente.

Does Every PKD Patients Go for Dialysis

¿Qué tipo de dieta es una inducción de la presión arterial alta?
● La dieta contiene grasa excesiva, incluyendo aceite animal, arrancado de animales, desove de cangrejo y yema de huevo, etc. Estos alimentos pueden aumentar los lípidos en la sangre, y si las personas tienen lípidos en la sangre alta, aparecerá arteriosclerosis.
● La dieta contiene demasiada sal, que es fácil de causar enfermedad renal en la medicina tradicional china. La deficiencia de riñón-yin puede conducir a una mayor deficiencia de hígado-yin, a fin de despertar la hiperactividad del hígado-yang, que es la principal manifestación de la enfermedad renal. En la actualidad, la investigación confirma que las personas que comen exceso de sal tendrán un mayor riesgo de presión arterial alta que la de las personas que tienen dieta baja en sal.

Treatment for Diabetic with Polycystic Kidney Disease
● La dieta contiene alimentos calientes o picante. El vino es una especie de bebida con propiedades calientes y picante. Y el consumo excesivo de alcohol puede causar hiperactividad del hígado-yang. Incluso si para las personas tienen antecedentes de hipertensión arterial pero tienen una presión arterial estable en la actualidad, la presión arterial fluctúa después de beber vino. En realidad, beber vino con el estómago vacío, obviamente, puede aumentar el riesgo de presión arterial alta.
● Además, la carne roja, el chocolate, el café, los alimentos fritos son todos los alimentos que tienen propiedades calientes y picante.

How to Improve 15% Renal Function with PKD Naturally
De acuerdo con los incentivos anteriores, para evitar la presión arterial alta que resulta en la enfermedad renal depende de la dieta racional en la vida cotidiana. Los cambios en su dieta pueden hacer una gran diferencia en su salud. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo por kidneyservice@hotmail.com.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition