2017年1月23日星期一

Guía de nutrición para pacientes en hemodiálisis (Ⅰ)


En la clínica, la hemodiálisis se aplica principalmente a los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final. Sufrir de la tortura de la hemodiálisis que se acompaña de una mala dieta controlada puede resultar fácilmente en desnutrición durante la hemodiálisis. Por lo tanto, para regular la dieta de los pacientes en hemodiálisis es un enfoque muy importante para proporcionar la nutrición esencial y mejorar la inmunidad. Hay algunos principios de la dieta para los pacientes en hemodiálisis.
ⅠProteína en la dieta: Los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final tienen una condición médica grave y sólo comenzar a tomar hemodiálisis, la ingesta de proteínas de que no debe ser inferior a 35 g de acuerdo con la norma que la ingesta de proteína debe variar de 1 g por un peso kg cada día.

 
Hemodialysis for End Stage Renal Disease (ESRD) Treatment
 Ⅱ Calor en la dieta: En general, la ingesta de calor debe oscilar entre 35 y 40 kcal por cada kilo de peso diario. Y alrededor de un tercio del calor debe provenir de la grasa, mientras que más calor debe ser suministrado por los carbohidratos.
Ⅲ Sal y vitamina en la dieta: Los pacientes con Uremia a menudo tienen presión arterial alta y (o) hipernatremia, por lo que la ingesta de sal sódica debe ser limitada. Al mismo tiempo, dependiendo de la condición de los electrolitos en la sangre, el volumen de potasio debe ser controlado en la dieta. Los pacientes con anuria en hemodiálisis deben reducir la ingestión de alimentos con alto contenido de potasio. Durante el día de la no-hemodiálisis, los pacientes deben limitar estrictamente el potasio; Sin embargo, durante el día de la hemodiálisis, los pacientes deben prevenir la hipopotasemia debido al exceso de aclaramiento de potasio en la sangre durante la hemodiálisis. Dado que los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final a menudo tienen bajo nivel de calcio en la sangre y fósforo de alto nivel, deben aumentar la ingesta de calcio y limitar la ingesta de fósforo.

Hemodialysis for End Stage Renal Disease (ESRD) Treatment

 Ⅳ Humedad en la dieta: El peso de los pacientes en hemodiálisis no debe aumentar más de 1 kg y el peso seco no debe ser superior al 5% de la anterior.
Ⅴ Bajo contenido de grasa y colesterol bajo en la dieta: Las vísceras animales, la yema y el aceite animal deben ser limitados. La ingesta de colesterol no debe ser más de 0,3 g cada día.

 
Dietary Recommendations for Hemodialysis Patients
 Para llevar a cabo una dieta racional y para tomar un tratamiento eficaz son una unidad orgánica, que puede promover el desarrollo de la calidad de vida de los pacientes con etapa final insuficiencia renal crónica que están en hemodiálisis. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con e intentaré mi mejor para ayudarle. Mi MSN es: chinakidneyhospital@gmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition