2017年1月29日星期日

Puede la terapia de la dieta ayudar a los pacientes a disminuir el nivel de creatinina


Casi todos los pacientes con insuficiencia renal están preocupados por un problema que si la terapia de dieta puede ayudarles a disminuir el nivel de creatinina sérica (creatinina sérica). En otras palabras, lo que comen ayudará a disminuir el nivel de creatinina. Para averiguar este problema, debemos saber cómo la creatinina produce primero.
¿Cómo Produce la Creatinina?
La creatinina proviene principalmente de los metabolitos musculares, lo que significa que la creatinina es el producto del metabolismo del músculo del cuerpo. Una pequeña cantidad de creatinina proviene de los alimentos lo que comemos, especialmente la carne.


Can Aerobic Exercise Decrease Creatinine Levels in Urine
 ¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal reducen el nivel de creatinina?
Como se mencionó anteriormente, la creatinina es el metabolino. Significa que la creatinina es el producto de desecho y la toxina. El alto nivel de creatinina, en cierta medida, indica la deposición de demasiados desechos o toxinas en la sangre.
Normalmente, la creatinina se puede eliminar del cuerpo a través de los glomérulos junto con la orina. Sin embargo, los riñones de pacientes con Insuficiencia Renal no logran la creatinina debido a la insuficiencia renal severa. En esta condición, los pacientes están siempre buscando métodos eficaces para disminuir el nivel de creatinina alta. Por lo tanto, los pacientes se preguntan si la terapia de la dieta puede ayudar a disminuir este nivel.
¿Puede la terapia de la dieta ayudar a disminuir el nivel alto de creatinina?



Can High Creatinine Levels 7.6 be Decreased Naturally

Como se mencionó anteriormente, una creatinina pequeña proviene de la comida que comemos. Es decir que lo que comamos producirá desperdicio y luego causará el aumento de la creatinina. Podemos decir que se producirá menos creatinina después de que los pacientes comen vegetales, mientras que relativamente más creatinina se producirá después de que los pacientes comen carne.
Podemos ver la terapia de la dieta no puede ayudar a disminuir el nivel de creatinina alta fundamentalmente. Sin embargo, pueden tomar alimentos que producen menos creatinina. Lo que realmente cuenta es que los pacientes con insuficiencia renal deben tratar sus riñones dañados. Y entonces el nivel alto de creatinina disminuirá en consecuencia.


How to Reduce High Creatinine Level 7.3 with Steaming Therapy in PKD
 Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en el sitio web. O email  pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition