2017年1月22日星期日

Dieta para pacientes con nefritis lúpica


Lupus La nefritis es una inflamación del riñón causada por el lupus eritematoso sistémico (SLE), una enfermedad del sistema inmunológico, que se dice en Wiki, sin embargo, en idioma chino hay una palabra "lang" que se utiliza para nombrar el lobo en el término médico De la nefritis lúpica, para que pueda comprender la gravedad de la enfermedad. Si la condición médica no puede tratarse eficazmente, aparte de los síntomas del LES, la nefritis lúpica también puede convertirse en insuficiencia renal. En realidad, los pacientes con Lupus Nephritis obtendrán un efecto de tratamiento satisfactorio, siempre y cuando tomen un diagnóstico oportuno, un tratamiento eficaz y una dieta racional. ¿A qué deben prestar atención los pacientes con Lupus Nephritis con su dieta?

Is Lupus Nephritis Curable by Chinese MedicineⅠ No coma el alimento que tiene alta sensibilidad a la luz, como ficus carica, la veza lechera, la violación, el apio y la cáscara espiral amarilla, etc. Todos los tipos de hongos deben ser limitados, lo que puede inducir la aparición de la nefritis lúpica.
Ⅱ dieta de proteínas de alta calidad: El daño renal puede causar una gran cantidad de pérdida de proteínas de la sangre, lo que resulta en hipoproteinemia, por lo que para reponer suficiente proteína de alta calidad es muy importante para el paciente con Lupus Nefritis.
Ⅲ Dieta baja en grasa: Los pacientes con Lupus Nefritis toman menos actividad y tienen una mala función digestiva, por lo que es mejor digerir los alimentos y no comer alimentos grasos.

What Supplements and Herbs Are Good to Take with Lupus Nephritis and HypertensionⅣ Dieta baja en azúcar: Dado que los pacientes con Lupus Nephritis toman glucocorticoides durante mucho tiempo, lo que puede conducir fácilmente al síndrome de Cushing y Diabetes Mellitus, la ingesta de azúcar debe ser controlada adecuadamente.
Ⅴ Dieta baja en sal: Tomar hormona cortical y tener daño renal puede llevar a edema (hinchazón), por lo que los pacientes necesitan dieta baja en sal.
Ⅵ Suplemento de calcio: tomar la hormona puede conducir a la osteoporosis; Cuando el daño renal se desarrolla en cierto grado, el fósforo no puede ser excretado del riñón, lo que puede acelerar la pérdida de calcio de acuerdo a la relación de producto fijo entre el fósforo y el calcio en el cuerpo.

Can Rituxan Help Patients with Lupus NephritisSi los pacientes con Lupus Nephritis toman un tratamiento positivo y mantienen un estado de ánimo optimista, pueden trabajar y estudiar como personas normales dependiendo de la dieta racional y el patrón de vida diaria y nunca se enfrentarán a la insuficiencia renal. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:  renal-disease@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition