2017年1月26日星期四

Cómo prevenir la nefritis crónica de progresar a la insuficiencia renal


No importa qué tipo de Nefritis, que progresará a insuficiencia renal sin tratamiento eficaz. Una vez que se produce la insuficiencia renal, es más difícil tratarla. En esta condición, la prevención de la insuficiencia renal progresa por la nefritis crónica es muy importante. Los pacientes con Nefritis Crónica tenían mejor hacer que sus enfermedades sean tratadas en la etapa temprana.
La clave para prevenir la insuficiencia renal crónica es prevenir la ocurrencia de los factores que pueden causar insuficiencia renal:


How to Reduce Diabetic Nephropathy with Heart Failure in Chronic Kidney Disease
 
1. Infección o resfriado
La nefritis es una clase de enfermedad inmune, que es causada siempre por la infección o el frío. Cuando el antígeno extraño entra en el cuerpo humano, el anticuerpo en el cuerpo se combinará con el antígeno extraño y luego formará el complejo inmune. Estos complejos inmunes fluyen a través de los riñones con la sangre y luego se depositan en el glomerular, lo que destruirá la permeabilidad glomerular y luego causará la fuga de albúmina y eritrocitos. En el progreso de la nefritis crónica, la aparición de cada infección o resfriado hará que su enfermedad se agrave. Por lo tanto, para prevenir la nefritis crónica, los pacientes deben deshacerse de la infección o el frío haciendo ejercicio adecuado.



Is Peanut Butter Available for Stage 4 Chronic Kidney Failure Patients
 
2. Dieta poco razonable:
Después de la nefritis crónica, se daña la membrana de filtración glomerular dañada. Si los pacientes toman una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas, sus riñones se verán gravados aún más. En esta condición, los riñones no pueden tener un descanso y luego no pueden ser reparados bien. Es necesario que los pacientes controlar la ingesta de alimentos ricos en proteínas y que pueden tomar algunos alimentos con proteínas animales con el permiso de su médico.
3. Medicamentos tóxicos renales:
La mayoría de los medicamentos se descargan a través de los riñones. Sin embargo, algunos medicamentos dañarán los riñones, que se llama tóxicos renales. Si los pacientes toman los medicamentos tóxicos renales, son más propensos a sufrir de insuficiencia renal poco a poco. Para deshacerse de experimentar la insuficiencia renal, los pacientes no deben tomar estas drogas tóxicas renales, tales como gentamicina, kantrex y caulis aristolochiae manshuriensis.
Aparte de estos factores, los pacientes deben controlar su presión arterial bien.




Do You Know Those Diseases Are Caused By Kidney Failure?
 En conclusión, los pacientes con nefritis crónica deben deshacerse de la infección o el frío, observar su dieta, mantenerse alejado de los medicamentos tóxicos renales y prevenir la aparición de hipertensión para evitar el progreso de la nefritis crónica a la insuficiencia renal.
Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en nuestro sitio web. O envíe un correo electrónico a
kidneyservice@hotmail.com Trataremos de ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition