2017年1月10日星期二

¿Usted conoce los quistes renales de Parapelvic

Tal vez muchas personas no han oído hablar de los quistes renales parapelvic, así que aquí quiero presentar un poco más.
Antes de la introducción de los quistes renales parapélvicos, quiero introducir la enfermedad renal quística.
La enfermedad renal quística es la enfermedad quística más común que se observa en el cuerpo humano y generalmente se divide en tipos hereditarios y extragenéticos. En cuanto a la enfermedad renal quística hereditaria, la enfermedad renal poliquística (PKD) es más común. En cuanto al tipo extragenético, los quistes renales simples son los más comunes.Can Renal Cysts Cause Irregular Menstruation
En cuanto a los quistes renales simples, los líquidos del saco en ellos son a menudo marrón oliva, pero en algunos quistes de la minoría, el líquido sangriento pudo ser visto. Para aquellos quistes que aparecen en hulus renal o sinus renalis, cuando crecen, pueden entrar en sinus renalis, por lo que estos quistes se llaman quistes parapélvicos renal.
Los quistes renales simples son los más comunes en la persona común, y estos quistes podrían suceder en cualquier edad. Y también, se puede ampliar a lo largo del aumento de la edad. La investigación moderna ha descubierto que las personas mayores de 40 años tiene una morbilidad de 20 por ciento de los quistes renales simples, y el ataque de estas enfermedades podría llegar hasta el 33 por ciento. La incidencia de quistes renales simples es de 1 a 3 veces en comparación con los quistes renales simples ordinarios.Bilateral Renal Cortical Cysts 8 mm to 9 mm: What Is the Solution
Amis propuso que esos quistes originados por el seno renal se llaman quistes pepelvícos y para aquellos originados de un seno renal y posteriormente ingresados ​​en la pelvis renal se les llama quistes renales parapélvicos.
Los quistes renales parapelvíricos a menudo se presentan en ambos lados con sólo un quiste. Estos tipos de quistes son pequeños relativamente pequeños, y aparecen bajo la parte profunda de los riñones, excepto aquellos quistes parapélvicos mayoritarios que no se conectan con los quistes parapélvicos.Difference in Parapelvic Cysts and Renal Cortical Cysts
El origen de parapelvic se manifiesta principalmente con patología linfocítica, que a menudo es causada por lypmphangiectasis y la obstrucción de linfáticos.
En las clínicas, ambos quistes mencionados anteriormente se denominan quistes paraelvíricos. En cuanto al tratamiento de estos quistes renales parapélvicos, aquí se recomienda la osmosis micro-china de medicina, que puede tratar esos quistes fundamentalmente.

whatsapp:+8615512139310
E-mail:chinakidneyhospital@gmail.com  

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition