2017年1月29日星期日

Proteína de suministro o proteína límite


Uno de los síntomas clínicos de la nefritis crónica es la proteína en la orina, que presenta "+" en la prueba cualitativa de proteinuria. Y la cantidad de proteína en la orina se puede probar en la prueba de proteinuria / 24hs. Es necesario que los pacientes mejoren su proteína de orina en caso de daño renal o insuficiencia renal. Entonces, ¿cómo mejorar la proteína en la orina?
Los pacientes, especialmente, los pacientes con síndrome nefrótico pueden presentar edema severo e hipoproteinemia debido a la pérdida de una gran cantidad de proteína en la orina. En esta condición, algunos pacientes pedirán comida para ayuda, lo que significa que toman una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas de alta para proporcionar la proteína perdida.

Breaking the vicious circle of high creatinine, protein and urine acid with natural treatment
 El otro método de administración de la dieta es limitar la ingesta de alimentos con proteínas. Los pacientes que experimentan la pérdida de cantidad de proteína de orina no tomarán alimentos ricos en proteínas; Mientras tanto, pueden tomar cantidades adecuadas de alimentos con proteínas de alta calidad (pescado, huevos o leche).
¿Qué método se considera más razonable? Según las prácticas clínicas, esta última es más razonable. Es decir, tomar alimentos bajos en proteínas contribuye a disminuir la pérdida de proteínas. Por el contrario, tomar más alimentos ricos en proteínas agravará la pérdida de proteínas, lo que llevará al empeoramiento de su enfermedad.

Urine Protein 4.37g Decreased to Normal Level with Chinese Medicine
 Cuando la sangre fluye a través de los riñones, la membrana basal glomerular filtrará los productos de desecho de la sangre. Y los productos de desecho serán descargados junto con la orina.
Sin embargo, la proteína es una sustancia macromolecular que no puede ser filtrada por la membrana basal glomerular. Cuando la nefritis crónica se produce, la membrana basal glomerular no puede prevenir la fuga de proteínas en la orina debido al aumento de intersticio de la membrana basal. En esta condición, tomar demasiada proteína cargará los riñones de los pacientes. Esta es la razón por la cual no se recomienda a los pacientes tomar alimentos ricos en proteínas altas.
En conclusión, se recomienda a los pacientes que experimentan pérdida de proteínas en la orina para limitar la toma de alimentos ricos en proteínas. Si es necesario, los pacientes pueden tomar alimentos con alta calidad.

Creatinine Level and Protein Urine Got Improved in There
 Aparte de una dieta razonable, se recomienda a los pacientes que reparen su membrana basal glomerular dañada. Si es así, la proteína no se escapará a la orina. Para prevenir la aparición de insuficiencia renal, los pacientes que experimentan la proteína de orina deben hacer esta condición controlada.
Cualquier pregunta, usted es agradable consultarnos en el Web site para libre. O envíe un correo electrónico a
kidneyservice@hotmail.com Trataremos de ayudarle.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition