2017年1月13日星期五

Retrasar el desarrollo de la insuficiencia renal


La insuficiencia renal crónica puede convertirse en Uremia si la gente no puede tomar un tratamiento efectivo a tiempo. En la fase temprana de la Insuficiencia Renal hay muchas nefronas supervivientes, que pueden determinar la insuficiencia renal se puede curar si hay un período adecuado para tomar el tratamiento, por lo que es muy importante para nosotros para retrasar el desarrollo de insuficiencia renal con el fin de salvar el tiempo brecha.

Existen algunas medidas para retrasar el desarrollo del fracaso renal.

What to Expect to Happen If Kidney Failure Patients Stop Dialysis
Ⅰ Constantemente ver a un médico: Juega un papel importante en el retraso del desarrollo de insuficiencia renal. Los pacientes pueden recibir un tratamiento racional y una buena orientación, lo que puede reducir o prevenir algunos incentivos de insuficiencia renal, incluyendo daños por medicación, insuficiencia de volumen de sangre por deshidratación, hiperlipemia, hipercalcemia, hipopotasemia, obstrucción del tracto urinario, infección y hemorragia masiva, etc.
Ⅱ Dieta racional: La investigación, dependiendo de una gran cantidad de experimentos y observaciones clínicas, indica que la dieta baja en proteínas y la dieta baja en fósforo pueden retrasar el desarrollo de insuficiencia renal en la mayoría de los casos e incluso detener el desarrollo de insuficiencia renal. Dieta baja en proteínas añadido aminoácido necesario puede reducir el estado de alta filtración de la insuficiencia renal crónica.

Can Stem Cell Therapy Help Kidney Failure Patients Avoid Dialysis
Ⅲ Control de la presión arterial: Para controlar la hipertensión renal y la hipertensión primaria puede retrasar el desarrollo de la glomerulosclerosis. El primero depende de controlar la alta perfusión a los glomérulos, mientras que el segundo depende de tomar medicamentos.
Ⅳ Micro-medicina china Osmoterapia: Es una terapia externa que no tiene efectos secundarios como algunos medicamentos orales. Medicina micro-china La osmoterapia puede desempeñar un papel vital en la dilatación de los vasos sanguíneos para remitir la condición de alta presión sanguínea. Además, la eliminación de los desechos y las toxinas que están sobrecargados a los riñones es otra función de la micro-medicina china Osmotherapy. Esta terapia puede proporcionar a su riñón un buen ambiente interno para el tratamiento posterior, como el trasplante de células madre.


How Long Can A Person Live with 5% Kidney FunctionEl fracaso renal no es terrible, pero dejar que se desarrolle. Por lo general, enfatizar el tratamiento eficaz que debe ser en el tiempo, pero un factor crucial que es más importante que cualquier otra medida es su elección en función de su punto de vista sobre su condición médica, su trabajo, su familia y su vida.

 
whtasapp:+8615512139310

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition