2017年1月28日星期六

Vida Sexual y Diálisis


¿Pueden los pacientes sometidos a diálisis tener vida sexual? Esta es una pregunta común que a menudo nos encontramos. Generalmente, los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 tendrán hyposexuality, porque la glándula pituitaria no puede recibir las señales de testículos y ovarios para producir hormonas sexuales. Y los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal a menudo tienen impotencia e infertilidad en los hombres, la menopausia prematura en las mujeres, y bajo o totalmente ausente sexo en ambos sexos. Además, la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal tienen anemia, que es otra influencia negativa sobre la libido.


Once On Kidney Dialysis Can You Stop

Una gran cantidad de toxinas y el exceso de agua se puede descargar cuando los pacientes sólo comienzan a tomar diálisis, por lo que la función física puede volver a su nivel normal, que se acompañará con el requisito fisiológico normal. Sin embargo, esta condición cambiará durante la diálisis a largo plazo. En general, un mayor número de pacientes varones que están tomando diálisis tendrá una disminución adicional de la función sexual que la de las pacientes femeninas. Sólo una pequeña parte de los pacientes masculinos, así como las pacientes femeninas mejorará su función sexual.


Is It Possiable to Reduce High Creatinine Level 5.8 Without Dialysis

Debo decir que los pacientes con diálisis pueden preguntar a los médicos o enfermeras si pueden tener vida sexual, que depende de la condición médica. Pero si no quieren hablar con sus médicos o enfermeras, deben recordar que los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal pueden tener menos energía y toxinas y los residuos pueden acumularse en el cuerpo durante los días que no son diálisis. Deben controlarlo con moderación. Si se sienten cansados, es mejor detenerlo.


How To Reduce High Creatinine Level 17 Without Dialysis

Además, hay micro-medicina china de osmoterapia y trasplante de células madre en nuestro hospital, que puede ser un tratamiento eficaz para reparar su función renal para tener una vida normal relativa. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:
chinakidneyhospital@gmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition