2017年1月9日星期一

Clasificaciones de quistes de riñón

Muchos pacientes que son diagnosticados y descubiertos quistes de riñón son preocupantes mucho, de hecho, que la preocupación no siempre es necesario. Aquí quiero elaborar las clasificaciones detalladas de los quistes renales, por lo que, podemos ver que los tipos de quistes son realmente perjudiciales para nosotros mismos.
En general, los quistes renales podrían dividirse en dos grandes categorías de quistes renales simples y quistes renales complejos. Los quistes más comunes son el tipo anterior, es decir que son el tipo de quistes renales simples.How to Shrink Kidney Cysts With Micro-Chinese Medicine Osmotherapy
Los quistes renales simples a menudo tienen espacio esférico y están situados en algún lugar de los riñones. Por otra parte, el revestimiento o las paredes de estos quistes son muy finas y, dentro de los quistes no hay nada más que fluido con líquido amarillo o claro y no hay algo irregular en el mismo.
Simple quistes de riñón por lo general no tienen ningún riesgo de convertirse en cáncer de riñón, por lo que no es necesario preocuparse por este tipo de quistes. De hecho, cuando una persona crece más de 50 años de edad, él o ella tiene una probabilidad del cincuenta por ciento de desarrollar un quiste renal. Y además, estos quistes tienden a aumentar de tamaño junto con el tiempo.Chinese Medicine Treatment Shrink Renal Cysts in PKD
Además de lo mencionado anteriormente, el quiste renal simple también incluye otro tipo --- quistes hiperdensos, la única diferencia entre ellos es el hecho de que hay sangre dentro de estos quistes en lugar de líquidos amarillos y claros. Además, los quistes hiperdensos no son sospechosos de cáncer.
Por otro lado, los quistes renales complejos son diferentes de los quistes renales simples. Para este tipo de quistes, pueden tener forma externa irregular a diferencia de las formas esféricas para los quistes renales simples. En el interior, las paredes de estos quistes son o delgadas, o bastante gruesas, incluso o gruesas. Este tipo de quistes es más probable que se asocian con cánceres de riñón.How to Shrink the Cysts Naturally in PKD
Dentro de los quistes renales complejos, puede haber un poco de calcio o las calcificaciones son bastante gruesas. Muchos complejos quistes renales también tienen un bajo riesgo de ser un cáncer de riñón, la posibilidad de que a menudo depende de la apariencia de estos quistes. Un sistema que ayuda a los médicos a predecir qué quistes son más propensos a convertirse en un cáncer de riñón por la aparición en CAT se ha comprobado, que es la clasificación de Bosniak.
Esa es la clasificación básica de los quistes renales. Puede usted haber aprendido un poco de conocimiento de ellos y si usted tiene cualesquiera preguntas o problemas, consulte nosotros así que podemos ayudarle.

whatsapp:+8615512139310

E-mail:chinakidneyhospital@gmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition