2017年1月14日星期六

Las causas de la desnutrición en hemodiálisis

La hemodiálisis es una terapia de reemplazo para el paciente con insuficiencia renal en la etapa final. Aunque la hemodiálisis no puede tratar la insuficiencia renal de la raíz, es una medida alternativa para la insuficiencia renal sufre un ahorro de tiempo para buscar un mejor tratamiento. Acompañado por el desarrollo de la tecnología de purificación de la sangre y la hemodiálisis ampliamente utilizado, la desnutrición durante la hemodiálisis a menudo se produce, lo que hace que la gente piensa en serio. La malnutrición no sólo influye en la calidad de vida, sino que también afecta el pronóstico de los pacientes con Insuficiencia Renal. Hoy permítanme presentar algunas causas de desnutrición en hemodiálisis.
Ⅰ Las causas del paciente


Recommendation for Hemodialysis Patients with High Creatinine Level 
Factor psicológico: algunos pacientes con hemodiálisis tienen un estado de ánimo pesimista, como la melancolía y la desesperación, que pueden influir en el apetito, la digestión y la absorción de los pacientes. Algunos pacientes que carecen de conocimientos sobre la hemodiálisis controlan la ingesta de alimentos con el fin de reducir la carga del riñón, lo que puede conducir a una desnutrición de resultado opuesto.
♦ Mala obediencia: algunos pacientes que tienen insuficiencia renal durante muchos años son conscientes de la importancia de la terapia alimentaria, pero no pueden controlarse bien; Algunos pacientes carecen del conocimiento de la hemodiálisis y no están dispuestos a escuchar a sus médicos.
Ⅱ Las causas de la enfermedad en sí


Is Blackberry Good for Patients on Hemodialysis 

♦ El síntoma del tracto digestivo: los pacientes que tienen Uremia tienen estos síntomas de anorexia, náuseas y vómitos, que son causados ​​por toxinas que no son eliminadas por hemodiálisis mantenían el tracto digestivo.
♦ Influencia de las complicaciones: hay muchas complicaciones, como infecciones, enfermedades del corazón y edema pulmonar, etc. Una complicación grave puede conducir a un trastorno metabólico, lo que resulta en desnutrición.
♦ Trastorno metabólico endocrino: los pacientes con Uremia a menudo tienen trastornos de los carbohidratos, proteínas y grasas, que pueden conducir directamente a la desnutrición.
Ⅲ Las causas de la hemodiálisis


Traditional Chinese Medicine for Low Hemoglobin in Hemodialysis 
♦ La insuficiencia de la hemodiálisis: esta condición puede hacer que las toxinas se mantengan en el cuerpo, lo que resulta en un mal apetito y desnutrición.
♦ La pérdida de nutrición durante la hemodiálisis: Los aminoácidos y las proteínas suelen aliviarse cuando la hemodiálisis elimina los desechos y las toxinas.
♦ Microinflamación: hay microinflamación en los pacientes que tienen insuficiencia renal crónica, y la hemodiálisis puede agravar esta condición, que promueve la desnutrición.
Lo que he mencionado anteriormente puede ayudarle a encontrar su causa de la desnutrición y la prevención de la desnutrición. Esperamos que lo que intentamos hacer mejor pueda mejorar su calidad de vida y ayudar a que la hemodiálisis tenga un efecto maximizado. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en línea. Intentaremos nuestro mejor para resolver sus problemas enteramente heartedly.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition