2017年1月27日星期五

Desventaja y Complicación del Trasplante de Riñón


En la medicina occidental, además de la diálisis, el trasplante renal, una especie de terapia de reemplazo, se convierte en el tratamiento principal de la insuficiencia renal en etapa terminal. El trasplante exitoso de riñón puede permitir que los pacientes con insuficiencia renal en etapa final eviten la diálisis y proporcionan más de 10 veces la función que la de diálisis. Es más, en comparación con los pacientes en diálisis, los pacientes que han tenido éxito trasplante de riñón tienen menos límite y mayor calidad de vida. Y la mayoría de los pacientes se sentirá mejor y más fuerte que cuando están tomando diálisis. Pero, debo decir que el trasplante de riñón tiene algunas desventajas y complicaciones.

● Desventajas del trasplante renal
① Para averiguar que el riñón combinado es sofisticado, y hay varios exámenes durante este procedimiento.

Looking for New Treatment Instead of Kidney Transplant② Aunque el riñón coincide con los pacientes con insuficiencia renal, la condición física del donante todavía necesita ser revisada para asegurarse de que no hay infección y otras enfermedades en el cuerpo del donante.
③ Los pacientes que aceptan el trasplante de riñón deben tomar medicamentos inmunosupresores durante toda su vida para evitar el rechazo del injerto. Además, estos medicamentos tienen efectos secundarios, que pueden aumentar el riesgo de infección, virus y tumor.
④ El trasplante de riñón puede no mantener el efecto del tratamiento para siempre, y algunos pacientes necesitan un trasplante de riñón por dos o más veces. Sin embargo, si los pacientes tienen insuficiencia renal trasplantada, tienen que volver a la diálisis y esperar a otro trasplante de riñón.

Alternative to Kidney Transplant for PKD, Creatinine 8.9 and Renal Parenchymal Disease● Complicaciones del trasplante de riñón
① Algunos pacientes tienen rechazo crónico irreversible del injerto.
② Toxicidad de los medicamentos, posible recidiva de la enfermedad renal, efectos secundarios de la prednisona e infección.
③ Los pacientes tienen un mayor riesgo de cáncer después de un trasplante de riñón, y la morbilidad del epitelioma es 10-15 veces mayor que la de las personas normales. La morbilidad del linfoma es aproximadamente 30 veces mayor que la de las personas normales.

How to Lower Creatinine 1.8 After Kidney TransplantEl trasplante de riñón es sólo un tratamiento temporal de la insuficiencia renal en etapa terminal. Sin embargo, debemos creer que dependiendo del desarrollo de la ciencia médica y la tecnología, hay algún otro tratamiento, como el trasplante de células madre que puede tratar la insuficiencia renal sin ningún efecto secundario. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: pkdclinic888@hotmail.com

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition