2015年10月14日星期三

17 años de edad, Lupus nefritis etapa 4

Mi hija de 17 años apenas fue diagnosticada con Lupus nefritis etapa 4, hacecasi 4 semanas. Ella estaba en el Hospital durante varias semanas y tomó a losDrs. una semana para stabalize le para que pudieran obtener la biopsia de susriñones. Ella va a tener su tratamiento 2 º este jueves. Llevó muchos viajes ERy un montón de mí lucha por respuestas y no colocar con sus respuestas.Finalmente refirieron a recomendar que nos dijeron que el problema era suvejiga, por lo que él quitó su vesícula 7 semanas antes de ser admitido en elHospital con retención de agua, sangre y proteína en su orina. Su 4 º día en elHospital fueron cerrando sus riñones, y le movían a UCI. Su cuenta de plaquetaera sólo 12.000 y normal es de 200.000, por lo que no podían hacer la biopsia.Ella llegó a tener una transfusión, y eran capaces de hacer las biopsia 7 díasdespués de ser admitido. Ella tiene un coágulo de sangre Superficial en cadabrazo y está ahora en un diluyente de sangre llamada Lovenox. Por supuestopodría seguir y en sobre todo ha sido a través, de la prueba, sangre dibuja,medicamentos que debe tomar todos los días. Ahora tiene un nefrólogo, hematólogoy un reumatólogo.
Estoy muy contenta he encontrado hospital de enfermedades de riñón deShijiazhuang, el tratamiento avanzado en el hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang es la inmunoterapia, que nos ayudó a regular el desordeninmunológico y mejorar grandemente la capacidad inmune de mi hija. Ahora mi hijaen un muy buen estado y yo pensamos que es el mejor regalo para mí por venir díade la madre. Creo que la guía de Dios, me Revise en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang a salvar a mi hija hermosa.

Nos alegra que la inmunoterapia puede salvar a una hija bella y hermosa como sumadre amablemente. Aunque la enfermedad renal puede romper sus esperanzas o lavida, el tratamiento eficaz puede ayudar a buscar nueva vida. En el día de lamadre que, si sólo quieres la madre preocupada, estamos encantados de hacer algopor ti!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition