2015年10月14日星期三

Día de la enfermera Nightingale en el Hospital de enfermedad renal

Ayer es el 12 de mayo, día de enfermeras Nightingale internacional, que debe seren honor de Nightingale, una gran mujer que estableció la primera escuela deenfermería e influenciado a gente de todo el mundo por su devoción a los sereshumanos. En este día, las enfermeras son respetadas mucho por su cuidado paralos pacientes.
En Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang, China, también celebramosel día de las enfermeras de Nightingale. Los pacientes todos muestran su amor ysu gracias para sus enfermeras agradables. Los líderes también dan regalos atodas las enfermeras y les agradecieron y también dieron premios a quienes sedesempeñan mejor este año.
Cuando se trata de la enfermera de la palabra, todos pensaremos de una devociónde palabra. En el hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, DepartamentoInternacional, tenemos pacientes de todo el mundo como Grecia, América y NuevaZelanda, etc.. Después de que se descargan, tienen una enfermera para cuidar deellos. Las enfermeras aprenden a Inglés incluso después de trabajar para ser unbuen intérprete para sus pacientes porque saben que la comunicación exitosa eninglés es muy esencial. Sólo de esta manera, pueden que dan el mejor serviciopara los amigos de todo el mundo.
Un paciente fue de gracia hace un año, que fue diagnosticado con poliquistosis renal. Él fue a China para oyó que Micro-chino medicina puede encoger quistessin efectos secundarios. Su enfermera es Miss Jing. Miss Jing puede comunicarsecon él en inglés con fluidez, lo que hace conveniente cuando quería ir alsupermercado y así sucesivamente. Jing le recordó a tomar medicina a tiempotodos los días y también le recordó a qué alimento es bueno o malo para sutratamiento de los quistes. Por ejemplo, Jing lista alimentos que estimulan losquistes tales como el alimento de mar, pimienta y así sucesivamente.

Cuando este paciente dejaría, no era tan feliz aunque los quistes se contrajeronpara él también dirá adiós a Jing, quien cuidó de él mucho.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition