2015年10月30日星期五

¿Qué hacer cuando se le diagnostica la enfermedad renal poliquística

Usted debe sentirse deprimido y sin esperanza, cuando se le diagnostica la enfermedad renal poliquística repente. En realidad, la enfermedad renal poliquística es una enfermedad hereditaria y si sus padres o miembros de su familia están sufriendo, usted debe saber que usted está en un alto riesgo de desarrollar esta enfermedad.
Después de diagnosticar con la enfermedad renal poliquística, lo primero que tenemos que hacer es reducir y reducir los quistes en los riñones. En cuanto a este punto, podemos adoptar Micro-Medicina China osmoterapia, un tratamiento natural. Micro-Medicina China osmoterapia toma hierbas chinas como el material principal y encoger los quistes en los riñones a través de hacer diferencia de presión entre el interior del quiste y el quiste fuera. (Para más detalles, por favor contáctenos)
En segundo lugar, está lejos de ser suficiente para nosotros simplemente recibimos tratamiento. El tratamiento eficaz es vital para el tratamiento de la enfermedad renal poliquística, pero no podemos conseguir recuperar radical sólo a través de ella. En nuestra vida diaria, también tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios. Por ejemplo, tenemos que evitar estos alimentos con alto contenido en proteínas, alto contenido de sal, potasio alto y algunos otros, que es perjudicial para los riñones o pueden aumentar nuestra carga renal.
En tercer lugar, patear malos hábitos de vida, tales como fumar y beber mucho alcohol. Enfermedad renal poliquística se produce bajo los efectos comunes de genes PKD, malas condiciones de vida y la mala condición física. Por lo tanto, para evitar el deterioro de la enfermedad renal poliquística, pateando estos malos hábitos de vida y no hacer ejercicio para aumentar nuestra inmunidad es extremadamente importante.
Por último, si usted tiene presión arterial alta trate de controlar su presión arterial en rabia lo normal, de lo contrario, se aceleró la enfermedad renal poliquística. La hipertensión arterial es el factor de riesgo predominante para empeoramiento daños renales y, con ella, usted puede sufrir insuficiencia renal antes.
Cuando se les diagnostica la enfermedad renal poliquística, tenemos que tener un conocimiento profundo sobre nuestra condición de enfermedad en primer lugar, y luego recibir un tratamiento eficaz para detener la progresión de la enfermedad renal poliquística. Además, aprender acerca de las medidas preventivas para evitar el empeoramiento de nuestra enfermedad renal. De esta manera, podemos evitar la insuficiencia renal con eficacia. Por último, durante todo el proceso, tenemos que tener una actitud optimista todo el tiempo.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition