2015年10月9日星期五

Actos para la diabetes tipo 2 Rises Posibilidad cáncer de vejiga

Una noticia sorprendió a muchas personas con diabetes: Actos, la droga más popular y común de diabetes mellitus tipo 2, ha sido advertido por varios organismos internacionales en los últimos meses por el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga. De acuerdo con la advertencia de los organismos, el uso a largo plazo de Actos con dosis más altas puede estar asociada con el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga.
Los EE.UU. por la FDA publicó por primera vez un anuncio de seguridad en septiembre de 2010, relativa a Actos y cáncer de vejiga. En base a los datos revisados ​​de un análisis provisional de cinco años, la agencia informó que el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga con Actos necesita más investigación. Sin embargo, de acuerdo a los datos examinados, se observó que los pacientes con la exposición más larga y la dosis más alta efectiva de Actos estaban en mayor riesgo de desarrollar cáncer de vejiga.
Después de eso, casi nueve meses después, en base a los resultados de un estudio epidemiológico, la Agencia para la Seguridad de Productos de Salud de Francia emitió un recordatorio de Actos en el estudio epidemiológico 9 de junio de 2011., que fue realizado por el Seguro Nacional de Salud francés, encontraron que los pacientes, que estaban tomando medicamentos para la diabetes tipo 2 Actos durante mucho tiempo, el aumento significativo del riesgo de cáncer de vejiga en comparación con los pacientes que tomaron otros medicamentos antidiabéticos.
¿Qué medicamento es seguro en la tierra? Realmente dejó preocupaciones de los pacientes con diabetes tipo 2. ¿Hay un medicamento que puede tratar la diabetes tipo 2 con una forma natural y no tiene efectos secundarios? En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón, los médicos le recomiendan Micro-Chino osmoterapia Medicina y terapia de células madre. En la diabetes tipo 2, las células beta de los islotes están dañados, que no puede secretar suficiente insulina, por lo que los síntomas de la diabetes tipo 2 vienen a la existencia. Micro-Medicina China contiene hierbas naturales activos, que no tienen efectos secundarios y pueden reparar las células beta de los islotes intrínsecos dañadas, de qué manera, la insulina puede secretar normalmente.
terapia con células madre puede perfeccionar Micro-La medicina china, que no puede solamente la reparación, sino también de diferenciarse en células beta de los islotes necrótico, así como aumentar la inmunidad, por lo tanto el tratamiento de la diabetes tipo 2, fundamentalmente.

Así que para la diabetes tipo 2, no es necesario que preocuparse. Por favor, creer en la tecnología médica moderna de rápido desarrollo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition