2015年10月30日星期五

Los síntomas de la enfermedad renal poliquística Aparte de anemia

Recientemente, un paciente la enfermedad renal poliquística me dijo en línea que padece anemia grave. Él quiere saber si su anemia está relacionada con su ERP y además, lo que los otros síntomas de PKD son.
Enfermedad renal poliquística es una enfermedad genética y que de hecho provoca anemia, especialmente cuando se desarrolla a la etapa avanzada. Además de la anemia, la enfermedad renal poliquística también causa otros síntomas y las siguientes son la introducción detallada sobre ellos.
1. La orina Insólito
El primer síntoma de la enfermedad renal poliquística es la proteinuria y hematuria, la aparición de los cuales por lo general indica la función de barrera del glomérulo está dañado. Además, en caso de enfermedad renal poliquística, orina sangre se produce más fácilmente cuando los quistes en los riñones son rupturede.
2. Masa abdominal
Con el tiempo, los quistes en la enfermedad renal poliquística agrandan y cuando se agrandan a un cierto tamaño, podemos sentirlos cuando tocamos nuestro estómago con las manos. Además, masa abdominal puede eliminar con la respiración del paciente.
3. Hipertensión
La hipertensión arterial es uno de los síntomas que se producen con frecuencia en la enfermedad renal poliquística. En términos generales, la presión arterial alta aparece antes de la ocurrencia de la función renal disminuida. Además, los estudios clínicos muestran que los pacientes poliquistosis renal que tienen presión arterial alta suelen tener dolor de cabeza y mareos.
antes de que la disminución de la función renal y acompañar con dolor de cabeza y el remolino y tiene estrechas relaciones con la hiperfunción del sistema renina-angiotensina.
4. Dolor en el lugar de los riñones
El dolor causado por la enfermedad renal poliquística varia de uno a uno. Para algunos pacientes, pueden sufrir de dolor agudo, lo que los hace incapaces de continuar su trabajo. Sin embargo, en algunos otros casos, el dolor puede ser dolor sordo persistente.
Estos son el síntoma más común de la enfermedad renal poliquística, aparte de la anemia. En clínica, junto a ellos, debido a la condición grave enfermedad, los pacientes pueden sufrir de algunos otros síntomas poco comunes. Si usted desea aprender estos síntomas poco comunes, por favor póngase en contacto con nosotros y estamos encantados de ayudarle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition