2015年10月9日星期五

Bee Gees estrella Robin Gibb murió debido a la insuficiencia renal, dijo el hijo

"Papá había pasado realmente en remisión y que el cáncer estaba totalmente irreconocible, era demasiado pequeño para detectar. Sin exploración podía verlo. En realidad murió de insuficiencia renal.
Robin Hugh Gibb, CBE fue un cantante y compositor británico. Fue mejor conocido como miembro de los Bee Gees. Se pensó que la estrella de los Bee Gees que ha fallecido el 20 de mayo como consecuencia de colon y cáncer de hígado, que había estado luchando desde hace algún tiempo.
Hablando de la trágica muerte de su padre de este mes (20 de mayo de 2012), RJ aclaró la causa de la muerte y los días previos a la muerte de la estrella. El hijo de Robin Gibb RJ ha revelado que la estrella Bee Gees murió debido a una insuficiencia renal, no cáncer, a pesar de una larga lucha con la enfermedad.
"El final fue pacífica y digna, no había teatro. Fue sólo más tarde que lloré y lloré ", dice RJ en una entrevista con el Sunday Express," No fue el cáncer que mató a mi padre; esos informes se equivocan.
La enfermedad renal es un tipo de enfermedad que mantiene latente durante mucho tiempo. Los síntomas de molestias aparecen mucho tiempo después de los daños en el interior del riñón se realiza. Por ejemplo, después de la velocidad de filtrado glomerular del riñón disminuyó en más de la mitad, la creatinina en suero comienza a elevarse. Algunas personas incluso pueden ir al hospital cuando la enfermedad renal se desarrolla en la insuficiencia renal o la etapa uremia.
¿Cómo evitarlo? Cuanto antes se detecta, mejor será el tratamiento. Sólo de esta manera, podemos revertir la enfermedad renal. En general, la gente, al menos, tienen que tomar el examen físico dos veces al año en la orina y la sangre, de la cual, podemos descubrir algunos signos anormales para que podamos tomar medidas efectivas.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, traemos en las instalaciones de prueba más avanzados que pueden detectar el fenómeno anormal antes posible.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition