2015年10月7日星期三

Causas y tratamiento eficaz para el riñón atrófico

Riñón atrófico es un término usado cuando el tamaño del riñón se convierte enpequeño debido a alguna enfermedad del riñón o no funcionamiento renal. Un riñónatrófico es muy pequeño en tamaño. Puede ser debido a la debilitación de lafuente de la sangre
Riñón atrófico es un término usado cuando el tamaño del riñón se convierte enpequeño debido a alguna enfermedad del riñón o no funcionamiento renal. Un riñónatrófico es muy pequeño en tamaño. Puede ser debido a la debilitación delsuministro de sangre a los riñones o daño a las unidades de funcionamiento"nefronas". Aquí nos gustaría compartir causas y avanzados tratamientos para elriñón atrófico con los pacientes, esperanza son de ayuda para usted!
Causas comunes del riñón atrófico
En algunos casos, como a largo plazo alta azúcar en la sangre, presión arterialo complejos inmunes depósito en glomérulos y así sucesivamente, puede llevar alestrechamiento de las arterias renales. Como resultado, los riñones no puedenconseguir suficiente suministro de oxígeno y nutrientes hacia la atrofia renal.Es más, formación de quistes renales y obstrucción de la arteria renal sontambién las causas comunes del riñón atrófico.
Otras razones para riñón atrófico incluyen enfermedad renal, infección urinariao cualquier condición que afecta a las nefronas de forma negativa.
El más avanzado tratamiento para riñón atrófico es terapia de células madre
Con el fin de ayudar a más pacientes a deshacerse del dolor causado por riñónatrófico, aquí me gustaría compartir un secreto con los pacientes de riñónatrófico, terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang tiene buenos efectos en el tratamiento de riñón atrófico. Muchoscasos se han curado con éxito allí.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. La capacidad deautorrenovación y dar lugar a posteriores generaciones con grados variables decapacidades de diferenciación, terapia con células madre ofrece un potencialsignificativo para la generación de los tejidos que potencialmente puedereemplazar áreas enfermas y dañadas en el riñón. Datos de evidencia clínicademostraron que la terapia con células madre tiene muy buenos efectos en eltratamiento de riñón atrófico.

Cualquier otra pregunta sobre riñón atrófico, no dude en consultar a expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition