2015年10月7日星期三

Las causas y los síntomas de la nefropatía diabética

¿Qué es la nefropatía diabética?
Nefropatía significa enfermedad del riñón o daño. La nefropatía diabética es eldaño a los riñones causado por la Diabetes. En casos severos puede conducir ainsuficiencia renal. Pero no todas las personas con Diabetes tienen daño renal.
¿Qué causa la nefropatía diabética?
Los riñones tienen muchos vasos sanguíneos diminutos que filtran los desechos dela sangre. Hiperglucemia de la Diabetes puede destruir estos vasos sanguíneos.Con el tiempo, el riñón no es capaz de hacer su trabajo. Más adelante puededejar de funcionar completamente. Esto se llama insuficiencia renal.
Por motivos médicos aún no entienden, sólo algunas personas que tienen DiabetesHaz daño renal. De 100 personas con Diabetes, tanto como 40 recibirá daño renal.
Algunas cosas te hacen más susceptible a padecer nefropatía diabética. Sitambién tiene presión arterial alta o colesterol alto, o si usted fuma, suriesgo es mayor. Además, los americanos nativos, afroamericanos e hispanos(especialmente mexicoamericanos) tienen un mayor riesgo.
¿Cuáles son los síntomas de la nefropatía diabética?
No hay síntomas en las primeras etapas. Por lo tanto es importante contar conexámenes de orina regulares para encontrar daño renal temprano. Daño renaltemprano a veces puede revertirse.
El primer signo de daño renal es una cantidad pequeña de proteína en la orina,que se encuentra por un examen de orina simple.
Medida que empeora el daño a los riñones, su presión arterial se eleva. Susniveles de colesterol y triglicéridos se elevan demasiado. Como los riñones sonmenos capaces de hacer su trabajo, usted puede notar hinchazón en su cuerpo,primero en los pies y las piernas.
Nefropatía diabética trae un montón de problemas a la vida diaria de lospacientes. De la información anterior, debe haber tenido una idea general sobrela nefropatía diabética. Con el fin de evitar que se convierta en insuficienciarenal, un tratamiento eficiente parece ser muy importante. En muchos otrospaíses, el principal tratamiento es la medicina para bajar la presión arterial yprevenir o disminuir el daño a los riñones. Estos medicamentos incluyeninhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina, también llamadosinhibidores de la ECA y bloqueadores de receptores de angiotensina II, tambiénllamados Bra. Puede que necesite tomar más de un medicamento, especialmente sitambién tiene presión arterial alta.

Sin embargo, más y más pacientes nefropatía diabética deciden recibir eltratamiento en nuestro hospital, lo que significa que sólo la medicina no essuficiente. Sin embargo, en el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang,inmunoterapia se convierte en el tratamiento más eficaz para pacientes connefropatía diabética, y esperamos la inmunoterapia podría ayudar a más y másnefropatía diabética u otros pacientes con enfermedad renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition