2015年10月24日星期六

El 'Seis transmitir' Principio destacados de la Enfermedad Renal Crónica

El principio de las funciones 'Seis transmitir'
Enfermedad renal crónica se caracteriza por un largo curso y también lo es el tratamiento. además, los pacientes habitualmente reciben desconcertado o pierden su confianza cuando no hay mejoría evidente después de un tratamiento a largo plazo, o para algunos pacientes que han estado disfrutando de una recuperación relativamente favorable y después de la eliminación de los síntomas evidentes, por lo general ignoran la importancia de persistiendo con tratamientos continuos.
Dadas las situaciones antes mencionadas, los médicos del Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang que aparezca el principio 'Seis transmitir' con el fin de reconocer a los pacientes con su propia condición de enfermedad, así como la forma de prevenir la recaída de la enfermedad después del tratamiento.
Los siguientes son una explicación detallada sobre 'Seis transmitir "principio
En primer lugar, los médicos explicar a los pacientes acerca de acuerdo a lo que el examen de los índices que se han sacado el diagnóstico debida, y por eso hemos excluido la posibilidad de otras enfermedades. A través de este método, los pacientes recibirán relativamente más información sobre la causa de su enfermedad, así como qué factores son peligrosos e inductiva a sus enfermedades.
En segundo lugar, los médicos reconocen los pacientes acerca de en qué medida tiene la enfermedad avanzaba. Este método tiene como objetivo conseguir a través de conocimientos generales sobre el proceso de desarrollo de la enfermedad renal y hace que los pacientes tienen una idea general acerca de la existencia propia condición de enfermedad, que incluye lo que puede ocurrir fácilmente tipo de complicaciones, qué tipo de tratamiento debe ser adoptada de inmediato para evitar la agravación de condición de enfermedad y así sucesivamente.
En tercer lugar, los médicos se asegurarán de que los pacientes puedan entender completamente por qué el tratamiento de la enfermedad renal crónica tiene un largo curso. Durante esta parte de la comunicación, los médicos del hospital se explican claramente por qué la eliminación de los síntomas exteriores no es equivalente a la curación de la enfermedad renal crónica, y por qué la medicina occidental no pueden prevenir el agravamiento de problemas renales.
En cuarto lugar, los médicos dejar claro el mecanismo terapéutico de Micro-Medicina China osmoterapia, así como otras terapias de acompañamiento como ación Inmunoterapia, Inmunoadsorción purificación de la sangre Técnica y medicados Baños y así sucesivamente. Explicación detallada sobre qué efectos pueden estas terapias por separado o colectivamente logrado ayudarán con la reconstrucción de la confianza de los pacientes, así como permitir que los pacientes a comprender plenamente el proceso de los siguientes tratamientos.
En quinto lugar, los médicos deben dejar claro acerca de hasta qué punto se puede mejorar condición de enfermedad de los pacientes. La enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva de la función renal, y la restauración completa de la función renal es algo irreal. Los médicos necesitan para obtener a través de los efectos curativos que se pueden lograr en un corto plazo, así como los efectos curativos que se pueden esperar un tiempo relativamente largo plazo después del tratamiento. todos ellos se basan en el entendimiento completo del proceso de fibrosis renal y este método prepara los pacientes con el conocimiento acerca de los cambios que se avecinan mayo enfermedad.
En sexto lugar, la parte final de este principio tiene por objeto asegurar al máximo los efectos curativos a largo plazo. El tratamiento de la enfermedad renal crónica se caracteriza por un largo curso, y el consiguiente tratamiento de es tan importante como estos tratamientos que reciben en el hospital. Y los pacientes también son educados sobre cómo manejar las posibles complicaciones y cómo evitar a partir del factor peligroso que puede conducir fácilmente a la agravación de la condición de enfermedad.

A través de este principio 'Seis transmitir' podemos asegurar que los pacientes poseen una idea general acerca de sus propias condiciones de enfermedad y los métodos de tratamiento correspondientes, así como la forma de cooperar con los médicos con el fin de mantener una vida relativamente más cómodo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition